Notificaciones

Netflix estrenará la cuarta temporada de 'Black Mirror' el 29 de diciembre

48 43
ESPERADO REGRESO

Netflix estrenará la cuarta temporada de 'Black Mirror' el 29 de diciembre

La reconocida ficción vuelve a la plataforma de streaming con una nueva tanda de seis episodios.

Redacción Miércoles 6 Diciembre 2017 16:00

La espera ha llegado a su fin. Netflix ha puesto por fin fecha de estreno a la cuarta tanda de episodios de una de sus ficciones más reconocidas, 'Black Mirror'. Será el próximo 29 de diciembre cuando los seis episodios que forman esta tanda estarán disponibles para todos los usuarios de la compañía. La ficción creada por Charlie Brooker regresa y lo hace con una temporada en la que la angustia será sin duda el tema común de todas las historias que se plantearán.

Imagen de

Imagen de "Arkangel", uno de los episodios de la 4ª temporada de 'Black Mirror'

Sin duda, uno de los atractivos de esta temporada será el grupo de directores que han querido participar en el proyecto. Nombres como Toby Haynes ('Doctor Who', 'Sherlock'), David Slade ('Hannibal', 'American Gods'), Tim Van Patten ('Los Soprano', 'Juego de Tronos'), John Hillcoat ("Triple 9", "Sin ley") y Colm McCarthy son algunos de los elegidos para hacerse cargo de los episodios de esta tanda que tanto tiempo llevan esperando todos los fans de la ficción.

Así será la cuarta temporada de 'Black Mirror'

'Arkangel' es uno de los episodios de la nueva tanda. En él veremos a una madre sobreprotectora que inscribe a su hija en un programa piloto con el que podrá mantener el control de su hija y dejarla a salvo de los peligros aunque puede que el resultado no sea el que esperaba. Por otro lado, en 'Cocodrilo' nos trasladaremos a un futuro cercano en el que las memorias no son privadas. ¿El problema? Es muy complicado mantener un secreto totalmente inconfesable. También en una época más futurista es donde nos lleva 'Black Museum', episodio en el que una viajero descubrirá un horripilante museo del crimen que no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, en 'Hang the DJ' conoceremos a Frank y Amy. Ellos son dos personas buscando el amor, por ello no dudarán en suscribirse en un peculiar sistema de citas en el que podrán conocer cómo será su relación desde el minuto uno. ¿Será una ventaja o un inconveniente para ellos saberlo? Lo que tampoco sabemos es lo que pasará en el episodio 'Cabeza de metal' en el que un trío de carroñeros sufrirá a un acosador sin piedas que no parará hasta.... ¿Acabar con ellos? Y finalmente, el episodio más sorprendente será sin duda 'U.S.S. Calister'. Aquí nos desplazaremos al espacio exterior de la mano del capitán de la nave espacial Roberto Daly. Su viaje por le universo marcará la trama del episodio.

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no ha presentado esta semana 'Sálvame' ni 'Sábado deluxe'El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no ha presentado esta semana 'Sálvame' ni 'Sábado deluxe'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.