FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

D.E.P.

Edurne, rota de dolor por la muerte de su guitarrista, Roberto Sánchez: "¡Qué injusta la vida a veces!"

El guitarrista habría trabajado con ella en sus últimas giras y mantenían una muy buena relación de amistad.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 13:00 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 13:01

Una gira de conciertos, es algo que une mucho a los cantantes con su banda. Durante unos meses se convierten en sus familiar ya que comparten muchas horas de carretera en las que solo se tienen entre ellos. Por eso no es de extrañar que Edurne esté rota de dolor tras la trágica noticia de la muerte de Roberto Sánchez, apodado por muchos Robertini, uno de los guitarristas más importantes de nuestro país.

Edurne y Roberto Sánchez en un concierto

Edurne y Roberto Sánchez en un concierto

Sánchez ha acompañado a la cantante en multitud de sus conciertos, considerándose más amigos que compañeros de trabajo, por eso Edurne ha querido dedicar una publicación en sus redes sociales para recordar siempre a su gran amigo: Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos...", escribía Edurne en su Instagram.

Pero la cantante y jurado de 'Got Talent' no solo le ha recordado encima del escenario, sino también fuera de él: "Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober", dedicaba Edurne.

Todo el apoyo

Por supuesto, tanto los fans de Edurne como los de otros grupos y cantantes con los que Roberto Sánchez había trabajado, se han unido a las condolencias mostradas por la cantante. El primero de ellos era su novio y futbolista David De Gea, que escribía en la publicación de su chica varios emoticonos expresando sus oraciones por el guitarra.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series