FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS PALABRAS

La abuela de Amaia ('OT 2017'), se confiesa: "Su madre está muy preocupada, no quería que entrase"

Por primera vez, una familiar directa de la favorita de 'Operación Triunfo' habla y confiesa lo que está viviendo la familia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 13:40 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 13:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Pocos lo esperaban pero 'OT 2017' se está convirtiendo en un auténtico fenómeno social. Semana a semana la audiencia de las galas crece, el seguimiento en redes sociales es enorme y la afluencia de público en las emisiones en directo en Youtube es cada vez mayor. 'Operación Triunfo' no deja de crecer y con ello, la popularidad de sus concursantes. Hacia mucho tiempo que no vivíamos el fanatismo que a día de hoy existe con los participantes del talent show.

Amaia, en la gala 6 de 'OT 2017'

Amaia, en la gala 6 de 'OT 2017'

Una de las grandes favoritas es Amaia. Después de haber sido la más apoyada por la audiencia varias semanas y tras ser sin duda el centro de todas las miradas, la chica se ha convertido en uno de los principales reclamos del formato. Precisamente por ello, una de sus abuelas, Javiera Arbizu, ha hablado por primera vez con un medio de comunicación para valorar el paso de su nieta por el programa y confesar públicamente sus preocupaciones sobre lo que pueda suceder con ella tras 'OT'.

En declaraciones para Look, Javiera confiesa que "nos preocupa que ella no controle suficientemente lo que dice". Precisamente, su madre no quería que participase, tal y como explica su abuela: "Ella dice que no tenía que haber entrado [...] está muy preocupada porque está totalmente expuesta". Amaia había sido siempre una chica muy protegida en su casa, por ello, sus familiares temen ahora por ella. "Ha sido siempre una niña protegida, es la pequeña y claro... se ha ido de casa ahora [...] la madre tiene miedo de que diga o haga lo que no tiene que hacer".

Amaia con Alfred, en 'OT 2017'

Amaia con Alfred, en 'OT 2017'

Javiera Arbizu: "No cuida su voz ni se abriga"

Entre las preocupaciones de la familia no se encuentra precisamente lo que pueda tener con Alfred. "No no preocupa eso, lo que sí nos preocupa es que no se controla porque no se abriga, no cuida su voz, no come fruta y dice algún disparate", afirma Javiera, quién también muestra su angustia por lo que pueda suceder con los estudios de piano de Amaia, ahora que se ha convertido en un rostro popular.

Javiera Arbizu:"Me da miedo que aparte el estudio"

"Su talento musical en el piano es inigualable, todos los profesores se lo han dicho siempre [...] en el piano solo le quedan dos años e implica mucha disciplina, a mi me da miedo que con esto ahora aparte un poco el estudio [...] par esto hay que echarle varias horas al día, si no, no sale", afirma tajante la mujer, quién también confiesa cómo era Amaia cuando era niña. "Era todo un encanto, los sábados comiamos juntos y ella desde pequeña ya cantaba, no cantaba a todos 'Sarandonga'".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series