FormulaTV

"ROBOS Y ESTAFAS"

'En el punto de mira' estrena su cuarta temporada el lunes 11 de diciembre en Cuatro

El programa de investigación vuelve con "Estafadores de la caridad" y "Comida robada".

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 11:00

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.062

  • 3

'En el punto de mira' vuelve a la parrilla de Cuatro el lunes 11 de diciembre a las 22:45 horas, tras 'First Dates'. Competirá con la comedia estrella de Telecinco, 'La que se avecina', líder de audiencias en las últimas semanas, y con 'OT 2017' en La 1, que poco a poco va ganando adeptos, sumando share y espectadores en cada gala.

Hombre robando comida en un supermercado en la Plaza de Tirso de Molina (Madrid) en el primer programa de la cuarta temporada de 'En el punto de mira' de Cuatro

Hombre cazado robando comida en 'En el punto de mira'

El programa de investigación vuelve en su cuarta temporada tras el despliegue especial del pasado verano. En este nuevo programa desarrolla dos temas de actualidad en nuestro país. El primero de ellos es "Estafadores de la caridad", donde se reúnen con víctimas de personas que promueven falsos acontecimientos para ganar dinero e, incluso, llegan a hablar con uno de los estafadores.

El segundo tema a tratar es "Comida robada". En este caso, se centran en la plaza madrileña de Tirso De Molina donde se produce la venta ilegal de productos alimenticios robados en los comercios y tiendas. El equipo de investigación llega a cazar a un hombre hurtando dentro de una de los supermercados de la plaza. Además, habla con un presunto ladrón de aguacates en su coche, donde intentan agredir al cámara, algo que ya ha sucedido en el programa.

Temporada 4

Además de hablar de comida robada y estafadores que se aprovechan de la caridad de otras personas, 'En el punto de mira' abordará otros temas en sus próximos programas como "Paraísos en quiebra", visitando antiguas zonas comerciales que quedan desiertas y con alto grado de delincuencia, y "España: ¿Un paraíso para la prostitución?". En este último, se revelarán datos sobre esta práctica en nuestro país y formas de hacerla disminuir. "La mafia del catastro" es otro de los puntos, donde hablan de la apropiación indebida de tierras ajenas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series