FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAMA MUNDIAL

La televisión americana se hace eco de la visita de 'Las Campos' a Nueva York

La matriarca del clan visita el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, una de las televisiones más importantes de Miami.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 11:13 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 11:50

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El viaje de 'Las Campos' a Nueva York está dando mucho de qué hablar. El clan televisivo ha hecho las (infinitas) maletas y se han ido al otro lado del charco para grabar la nueva tanda de episodios de su reality. La expectación en tanta que no solo están acaparando portadas y titulares en la prensa española, también han llegado hasta la prensa americana.

'Las Campos', nuevas estrellas de la televisión americana

'Las Campos', nuevas estrellas de la televisión americana

Sí, 'Las Campos' han conquistado los programas americanos, que se han quedado estupefactos ante la visita de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. Telemundo, una de las televisiones más importantes de Miami, recibió el pasado 5 de diciembre en el programa "Suelta la sopa" a la veterana periodista.

"Tenemos con nosotros a una de las grandes comunicadoras de la televisión española. Mundialmente conocida, una mujer que es una eminencia y una leyenda. Con nosotros, el aplauso para María Teresa Campos", fueron las palabras con las que Jorge Bernal, conductor del espacio, recibía a la matriarca del clan. Cabe recalcar que la visita se produjo gracias a Boris Izaguirre, quien también se encontraba en el plató del programa.

Comparadas con las Kardashian

Los colaboradores del espacio no pudieron resistirse y le preguntaron a la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' que si no le daba miedo exponerse en un reality como 'Las Kardashian'. Ante esto, María Teresa Campos aseguró que ellas hacían algo completamente diferente: "Creo que una cosa es un reality y lo que nosotros hacemos son diversos "actings" donde hablamos entre nosotros, con la gente, pero no un reality".

La presentadora aprovechó la ocasión no solo para hablar del reality de La Fábrica de la Tele, sino también para hablar de su trayectoria profesional. La andaluza aseguró que lo tuvo muy fácil en la radio pero que siempre quiso probar en el mundo de la televisión. "Cuando cumplas 40 ya eras muy mayor para la televisión. He tenido que superar eso, de manera que lo que yo vendía tuviera el suficiente valor para trascender que yo no era una joven y que era bajita", aseveró.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series