FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DRÁSTICA DECISIÓN

Carlota Prado podría haber denunciado a José María por abusos sexuales con penetración en 'GH Revolution'

La chica acudió el lunes a una comisaría a denunciar formalmente al que fuese su pareja dentro del reality show de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 12:00 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 12:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

*En elaboración

'GH Revolution' está siendo duda la edición más polémica de la historia del formato ya que desde su estreno no se han dejado de suceder acontecimientos que han enturbiado la imagen del mismo. Precisamente, una de las mayores polémicas de este año fue el presunto abuso sexual que Jose María cometió sobre Carlota, un asunto que ahora vuelve a salir a la luz ya que la chica finalmente habría decidido denunciar lo sucedido, según Nacho Abad adelanta en La Razón.

Carlota y José María en 'GH Revolution'

Carlota y José María en 'GH Revolution'

El mencionado periodista explica que Carlota se personó el pasado lunes 4 de diciembre en una comisaría en la calle Leganitos para presentar formalmente una denuncia contra Jose María López, acusándole de haber abusado de ella sexualmente con penetración dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Fue entonces cuando el equipo policial que la acompañaba en el lugar la derivó a la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía. ¿Que sucedería ahora, entonces? Posiblemente, en las próximas semanas Jose María sería citado a declarar e incluso podría ser detenido, según apunta Nacho Abad, para poder responder a las acusaciones realizadas por Carlota.

Carlota no denunció en su día

Esta noticia llega después de que, en su día, Carlota decidiese no denunciar lo sucedido dentro de la casa. Precisamente, sobre ello también habló con los agentes que le tomaron declaración el pasado 4 de diciembre. "Cuando me lo comunicó la dirección de 'GH' es cuando me enteré, al día siguiente de lo que había pasado", relató según cuenta Nacho Abad. Carlota había afirmado sentirse "aturdida" y por ello ahora ha querido dar marcha atrás y sí denunciar lo que habría sufrido en la casa.

¿Qué pasó esa noche?

Tal y como se publicó en su día, el director de contenidos del programa acudió a la Guardia Civil horas después de lo sucedido para denunciar un delito de abusos sexuales. Mientras, la organización expulsaba a José María, Carlota permaneció fuera de la casa "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos", según un comunicado difundido por los responsables de 'GH Revolution' en su día.

"La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo". Esto fue lo que explicó el director de Contenido del reality en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo. Después de la fiesta, ambos se fueron a la cama, momento en el que se pudo producir un delito de abuso. Debido a que el encuentro se produjo debajo de un edredón, los responsables de Gran Hermano alegaron a los guardias civiles que "no podían constatar la agresión".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series