FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUANTIOSA SANCIÓN

Marc Gasol, multado por la NBA por decir "a la mierda" en televisión

El jugador de baloncesto deberá pagar una cantidad de 15.000 dólares.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 17:28 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 17:28

El pasado martes 5 de diciembre, el equipo de baloncesto de los Grizzlies de Memphis logró superar su mala racha de once derrotas consecutivas frente a los Timberwolves de Minnesota, con una puntuación de 95-92 a su favor. Fue el pívot catalán Marc Gasol, jugador de los Grizzlies, quien se mantuvo más tiempo en la pista y más ayudó a la victoria del equipo, llegando a anotar hasta 21 puntos.

Marc Gasol, multado por la NBA por lenguaje inapropiado

Marc Gasol, multado por la NBA por lenguaje inapropiado

Sin embargo, la victoria vino acompañada de un desagradable gesto. Al terminar el partido, Gasol fue entrevistado en la pista del FedEx Forum de Memphis, lugar donde tuvo lugar el duelo. "El equipo está empezando a tener más consciencia sobre sus errores. Estamos empezando a parecernos más a nosotros mismos, pero tenemos que acostumbrarnos a ganar más partidos. Los chicos tienen que ganar más confianza con el balón en sus manos y acostumbrarse a jugar juntos. Pero ganamos, así que a la mierda", dijo.

Esta última declaración no sentó nada bien a la NBA, quien ha determinado multar a Gasol con una cantidad de 15.000 dólares por uso inapropiado del lenguaje en televisión. El anuncio se hizo público el pasado miércoles 6 de diciembre, por medio de Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Baloncesto, a través de un comunicado de la NBA.

Cambio de entrenador

Fue el pasado 7 de noviembre cuando los Grizzlies obtuvieron su última victoria, antes de vencer a los Timberwolves, siendo esta la primera victoria del equipo bajo la dirección de B.J. Bickerstaff. Este nuevo entrenador fue el que reemplazó a David Fizdale, que fue despedido. En la victoria recién obtenida, el jugador sancionado consolidó su condición de jugador franquicia con sus 21 puntos obtenidos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series