FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNANTE

Agoney le reprocha a Mireya su desafortunado comentario en 'OT 2017': "Eso es homófobo"

La concursante criticó que una canción romántica la canten dos chicos, recibiendo el reproche por parte de uno de ellos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 15:15 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 10:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La actual generación de 'Operación Triunfo' es sin duda un claro ejemplo de diversidad. Este año nos hemos encontrado ante un grupo de concursantes totalmente abiertos, que no tienen problema en hablar claramente de homosexualidad o bisexualidad. Un conjunto de participantes que han tratado la transexualidad con la normalidad que se le debe dar y es que la libertad individual es sin duda la máxima que todos siguen. El problema es cuando no todos son así y es que Mireya ha molestado a muchos por demostrar precisamente eso, que no sigue la tendencia de la mayoría de sus compañeros.

Mireya, concursante de 'OT 2017'

Mireya, concursante de 'OT 2017'

La chica se encontraba junto al resto de concursantes, comiendo en la mesa del comedor de la famosa Academia, y comentando los temas que esta semana tendrán que interpretar sobre el escenario. Ha sido entonces cuando se ha pronunciado sobre "Manos vacías", la canción que Agoney y Raoul cantarán juntos en la gala 7. Mireya no cree que ambos tengan que cantar un tema así, juntos: "Es como que no pega para los dos, yo me entiendo", empezaba diciendo la chica, para acabar rematando con un: "Para los dos, un tío y una tía, vale". Parece que lo que Mireya quería decir estaba muy claro: sí entendía que la interpretación del tema fuese con una pareja heterosexual pero no que fuese con una homosexual.

Rápidamente, este homófobo comentario tuvo respuesta por parte de Agoney. "Eso es homófobo, eh", le avisaba el chico, a lo que ella respondía riendo: "Me da igual". En ese instante, Agoney decidió insistir y recordarle que "estás en un estado del concurso en el que no tienes que hacer esos comentarios" a lo que Mireya respondió entre risas: "Lo digo por vosotros, a Raoul le es muy incómodo". La conversación quedó ahí pero rápidamente fueron muchos los fans de 'OT 2017' que decidieron quejarse públicamente, inundando Twitter con comentarios negativos sobre la concursante y sobre este comentario.

Cepeda, también criticado por sus palabras

El comentario de Mireya no ha sido el único que ha molestado a los fans de 'OT 2017' y es que lo que Cepeda opina sobre la canción de Raoul y Agoney tampoco ha gustado a nadie. El chico preguntó a los dos intérpretes del tema si era una canción de amor y una vez Agoney se lo confirmó, el chico dijo, echándose las manos a la cabeza: "¿En serio?", en clara referencia a que lo interpreten dos hombres.

Este gesto y comentario no gustó nada al canario que rápidamente saltó, dejando claro que "es lo que tiene trabajar como cantante y no tener prejuicios". Cepeda entonces le respondió que él tampoco tenía prejuicios y entre risas dijo: "¡Que me la pongan!", intentando restarle importancia al asunto. Fue entonces cuando el resto de compañeros comentaron que el amor es sin duda uno de los temas estrellas en el 90% de canciones y el tema acabó diluyéndose entre las conversaciones que en ese momento se producían.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series