Notificaciones

Carmen Lomana carga contra María Teresa Campos: "Está destruyendo su trayectoria haciendo mamarrachadas"

LOMANA, CONTRA MARÍA TERESA CAMPOS

Carmen Lomana carga contra María Teresa Campos: "Está destruyendo su trayectoria haciendo mamarrachadas"

La celebrity ha afirmado en una entrevista que "la mayoría le hemos perdido el respeto por la cantidad de idioteces que está haciendo últimamente".

Almudena Lasheras Jueves 7 Diciembre 2017 19:00

Después de que Telecinco difundiera una imagen en la que María Teresa Campos aparece vestida como Audrey Hepburn en la película "Desayuno con diamantes", los comentarios hacia ella no han parado de crecer. La foto, perteneciente a la nueva temporada de 'Las Campos', se ha viralizado en redes sociales y ha creado gran expectación entre los usuarios de Internet. Además de esto, la imagen ha sido comentada en programas como 'Sálvame' y ha generado comentarios de todo tipo entre los colaboradores.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Ahora es Carmen Lomana, la celebrity que ha participado en varios realities, quien ha arremetido contra María Teresa Campos por su papel en el programa 'Las Campos'. En sus declaraciones para Vanitatis asegura que la presentadora malagueña "era un personaje querido y respetado y ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas". Tras las últimas apariciones públicas que ha tenido María Teresa en televisión, Lomana afirma que "la mayoría le hemos perdido el respeto por la cantidad de idioteces que está haciendo últimamente".

Además, Lomana considera que "es un ridiculez que una profesional de su talla se exponga de esta manera haciendo estas tonterías" y culpa a Terelu Campos y Carmen Borrego de esa situación, afirmando que son sus hijas quienes "la están llevando al caos". "Amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tan ridícula", concluye Carmen.

De Nueva York a Miami

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos continúan su viaje para seguir rodando la nueva temporada de 'Las Campos'. Recién llegada a Miami, María Teresa ha acudido al programa 'Suelta la sopa', perteneciente al canal Telemondo. Allí ha sido recibida por parte del presentador como "una de las grandes comunicadoras de la televisión española, mundialmente conocida, una mujer que es una eminencia y una leyenda".

Pilar, Carlos y Miriam serán los expulsados de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTVPilar, Carlos y Miriam serán los expulsados de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.