FormulaTV

ÚLTIMO PARTE

Raphael suspende su último concierto por problemas de salud

No sería la primera vez que el que fuera representante de España en Eurovisión cancela uno de sus evento.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 15:42 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 15:42

Estaba previsto que el pasado miércoles 6 de diciembre Raphael ofreciera un concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, una hora antes de que diera comienzo el espectáculo se anunció, a través de un comunicado, que se suspendía por problemas de salud del cantante.

Raphael suspende su último concierto por problemas de salud

Raphael suspende su último concierto por problemas de salud

"Por indisposición del artista, se suspende el concierto de Raphael previsto para hoy, miércoles 6 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", reza el escrito que hizo público la oficina de prensa del Auditorio en el que se iba a desarrollar la velada.

Asimismo, el recinto dejó la puerta abierta a una posible celebración del concierto en días posteriores. No sería la primera vez que el cantante suspende uno de los conciertos de su gira "Locos por cantar". Ya ocurrió hace unos meses en Linares, cuando el representante de España en el Festival de Eurovisión en 1966 y 1977 canceló el evento a causa de una laringitis.

El especial de Navidad en La 1 ya está grabado

Raphael se colará en los hogares españoles gracias al especial navideño que emite La 1 de TVE en estas fechas tan señaladas. El artista contará con la presencia de varios rostros importantes de la industria musical, a saber: Sweet California, Miguel Poveda, Vanesa Martín, Pastora Soler y David DeMaría.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series