FormulaTV

NO TIENE MIEDO

Toño Sanchís confirma que irá a por Belén Esteban: "He puesto la primera de unas cuantas demandas"

El colaborador de 'Viva la vida' prepara una serie de demandas que arrojarán luz sobre algunos acontecimientos vividos con la de San Blas.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 17:04 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 17:07

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Toño Sanchís visitaba 'El programa de Ana Rosa' en la mañana del 7 de diciembre y parecía dispuesto a dar mucha guerra, sobre todo a una persona en concreto. No podía ser de otra forma, la segunda protagonista de la historia era la colaboradora más famosa de Telecinco, Belén Esteban. El que fuera su representante ya dejaba caer días antes en el plató de 'Viva la vida' que estaba preparando varias demandas contra ella.

Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'

Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'

Tras soltar la bomba en el programa conducido por Toñi Moreno, Sanchís se sentaba en el espacio matinal para ofrecer más detalles. Comenzaba hablando del posible embargo de su casa y aseguraba que estaba muy tranquilo pues, en caso de que finalmente el juez decidiera dar luz verde al embargo, tenía otras vías para evitarlo. "Tengo un plan para que, en el momento que se tome una resolución del juzgado, afrontar esa situación", explicaba Toño.

Tras esto, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' pasaban al tema más candente y Toño confirmaba que la denuncia que presentará contra Belén Esteban está casi lista. "Esta mañana la he recibido de mis abogados para leerla", comentaba el colaborador de 'Viva la vida', al tiempo que reconocía que no era la única que tenía preparada: "Esta es la primera de unas cuantas demandas que ya se llevan trabajando, en las cuales mi familia también va a tomar parte legal".

Más detalles de las demandas

Tras la afirmación de Sanchís de que su familia estaría, también, detrás de esas demandas, algunos de los colaboradores daban por sentado que estas apelarían al derecho al honor y la intimidad del exrepresentante de Belén Esteban. Alessandro Lecquio hacía referencia a la sentencia desfavorable que ya había recibido y le preguntaba si tenía cierta "alergia a las togas" pero Toño tenía claro que tenía confianza en los nuevos procesos judiciales y además añadía: "Prefiero ver togas que ver a esta señora bailando zumba".

Para zanjar el tema de las denuncias que está preparando, Toño Sanchís aseguraba que la demanda que había recibido esa misma mañana iba a aclarar ciertos asuntos: "Creo que va a dar mucha luz a muchísimas cosas y vamos a ver cuál ha sido su comportamiento, y en lo que ha mentido y cómo ha engañado".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series