FormulaTV

AÑO NUEVO, PARRILLA NUEVA

#0 cancela la emisión de 'Minuto #0 Informativo diario' a partir del próximo enero

La cadena mantendrá la marca y seguirá con 'Minuto #0 EDF', 'Minuto #0 F1' y 'Minuto #0 MotoGP'.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 17:18 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 17:19

#0 ha confirmado la cancelación del formato deportivo diario 'Minuto #0'. La propia cadena anunciaba que los informativos, emitidos en la sobremesa y conducidos por Joseba Larrañaga y Dani Garrido, cesarían sus emisiones a partir del próximo enero de 2018. El espacio, que se mantenía en antena desde febrero de 2016, dice, de esta manera, adiós después de casi dos años de emisión.

Presentadores de 'Minuto #0 Informativo diario'

Presentadores de 'Minuto #0 Informativo diario'

A pesar de ello, el canal mantendrá la marca y continuará las emisiones de 'Minuto #0 EDF' ('El día del fútbol'), espacio que también presenta Joseba Larrañaga, 'Minuto #0 F1' y 'Minuto #0 MotoGP'. De este modo, la información deportiva seguirá teniendo presencia en la programación y se verá reforzada por la emisión de otros formatos como 'El día después', 'El informe Robinson', 'Fiebre Maldini', 'Caos F.C.' y 'Maraton Man'.

Además, a partir de 2018, Raúl Gómez presentará un nuevo programa temático, también con un cierto carácter deportivo, en el que realizará entrevistas a profesionales de diferentes ámbitos. 'El running show', como se llamará el espacio, se saldrá de la línea convencional de las entrevistas en plató ya que el presentador las realizará sin parar de correr junto al invitado.

Año nuevo, parrilla nueva

'Minuto #0 Informativo diario' no es el único formato que la cadena ha decidido candelar. A mediados de noviembre, #0 confirmaba que no renovaría 'Likes', el magacín de la sobremesa que presentaba Raquel Sánchez Silva. El programa sufrió primero un cambio de horario y ahora se convierte en otro de los programas que dejan la parrilla del canal de Movistar +. Con estos cambios, parece que la sobremesa de #0 se renovará por completo en el próximo año.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series