Notificaciones

Los concursantes de 'OT 2017' cargan contra Alfred y Raoul afirma: "Si por la noche haces travesuras..."

¿JUEGOS NOCTURNOS?

Los concursantes de 'OT 2017' cargan contra Alfred y Raoul afirma: "Si por la noche haces travesuras..."

Los concursantes se han quejado de la ausencia de Alfred en la clase de Magali y han hablado de lo que hace por las noches en la habitación.

Redacción Jueves 7 Diciembre 2017 19:12

¿Quién no ha faltado a una clase de educación física por estar enfermo? Sí, realmente es algo que a todos no ha pasado y es precisamente lo que le sucedió a Alfred en la mañana del jueves 7 de diciembre en 'OT 2017'. El catalán se encontraba enfermo y por ello no acudió a la sesión semanal de Magali, algo que no gustó nada a sus compañeros.

Los concursantes, desayunando y hablando de Alfred en 'OT 2017'

Los concursantes, desayunando y hablando de Alfred en 'OT 2017'

Durante el desayuno, varios de ellos no dudaron en criticarle y opinar abiertamente sobre las causas de esta repentina baja. Miriam hablaba con Aitana, quién tampoco había estado por no encontrarse bien: "Tú estás llena de placas, completa, tú sí necesitas recuperarte [...] pero otra cosa es decir 'mañana no voy a ir a clase de Magali, sé que voy a estar enfermo' y ya me levanto sin saber como voy a estar", afirmaba la chica, totalmente indignada con lo que había hecho Alfred.

Queja generalizada

Raoul se unió a esta crítica y afirmó tajante que "si fuese mi hijo le daría una hostia, si me sale vago quiero decir, no lo digo por nadie en concreto", a lo que añadió que "si uno se pasa toda la noche haciendo travesuras, por la mañana uno se pone malo". Por su parte, Nerea también se quejó y reconoció que "a mi tampoco me apetecía hacer Magali", a lo que el resto de compañeros le apoyaron: "Ni a ti, ni a nadie", mientras Ana Guerra apostillaba: "Menos nos apetece si ayer nos preavisó que iba a ser mortal pero al final no lo ha sido".

Raoul se mantuvo en esa postura y siguió mostrando su enfado frente al resto de compañeros: "Qué me estás contando, tío [...] cuentitis aguda", afirmó, mientras Miriam le seguía dando la razón: "Yo ya dije que si todos nos acabábamos quedando en la cama, esto no podía ser". La conversación siguió en ese tono durante un rato más, pero lo sorprendente es algunos detalles que varios de los concursantes dejaron caer y que podrían confirmar la relación que mantendrían Amaia y Alfred.

"Si haces travesuras..."

"Martí (redactor del programa) ya le dijo a Alfred que no sabía que hacía durmiendo en la cama de Amaia si había estado mala días antes", contó Mireya, mientras Raoul respondía: "Es que eso es de tener un dedo de frente, hay cosas para las que sí lo utiliza, otras, no [...] pero es lo que pasa después de las travesuras", a lo que Mireya añadió: "Ayer olía a pescado en la habitación", un comentario que no gustó demasiado al resto.

Carmen Lomana carga contra María Teresa Campos: "Está destruyendo su trayectoria haciendo mamarrachadas"Carmen Lomana carga contra María Teresa Campos: "Está destruyendo su trayectoria haciendo mamarrachadas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.