FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FINALISTAS DEFINITIVOS

Yanyang, Gabaldón, Hugo o Rubén: uno de ellos ganará 'GH Revolution' el próximo 14 de diciembre

Tras las expulsiones de Carlos, Miriam y Pilar, cuatro son los concursantes que se juegan la victoria.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 01:12 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 01:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La emisión de la semifinal de 'GH Revolution' se ha saldado, este jueves, con las expulsiones de Carlos, Miriam y Pilar. De esta forma, tan solo son cuatro los concursantes que se jugarán la victoria el próximo jueves 14 de diciembre: Yanyang, Gabaldón, Hugo o Rubén. Uno de ellos ganará la decimoctava edición de 'Gran Hermano'.

Los 4 finalistas de 'GH Revolution'

Los 4 finalistas de 'GH Revolution'

Así son los finalistas de 'GH Revolution'

Quizá Christian Gabaldón es uno de los concursantes que cuente con mayor apoyo dentro de la casa. No ha tenido grandes problemas con el resto de compañeros y siempre ha logrado empatizar con el público. Yangyang, sin embargo, aunque ha gozado de un gran cariño por parte de la gente, en la casa la china ha sido protagonista de multitud de polémicas. Algo parecido le ha ocurrido a Hugo, que sin duda se perfile como uno de los perfiles que más oportunidades tiene de ganar el programa.

Por su parte, Rubén se ha colado en la final por sorpresa tras "traicionar a Hugo". El paso del gallego por la casa ha sido una montaña rusa emocional. Desde su romance con Miriam, pasado por su visto y no visto con Alyson Eckmann y terminando en una bonita amistad con la gallega tras su regreso.

Uno de estos cuatro concursantes ganará el próximo 14 de diciembre. El maletín con los 300.000 euros le espera a uno de ellos. Tras casi 90 días de encerramiento, el programa cerrará sus puertas en una final en la que los cuatro finalistas vivirán una noche muy especial.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series