Notificaciones

Javier ('GH Revolution') desvela que su hermano tuvo un affaire con la novia de Carlos

60 25

¿HAN ENGAÑADO A CARLOS?

Javier ('GH Revolution') desvela que su hermano tuvo un affaire con la novia de Carlos

El rumor fue descubierto tras el reencuentro de Carlos con su chica al ser expulsado.

Dany Blázquez Viernes 8 Diciembre 2017 01:30

La semifinal de 'GH Revolution', que al principio parecía que tendría un desarrollo bastante previsible, ha protagonizado un giro dramático de los acontecimientos tras la expulsión de Carlos. El concursante, que se ha convertido este jueves en el séptimo finalista del concurso tras ser el menos votado por el público, se ha reencontrado con su novia Paula en la sala de expulsión. Y unas palabras de su chica han desatado la polémica en plató.

La joven animaba a su novio a responder solo a las preguntas referidas a su paso por la casa una vez llegue al plató. El ya exconcursante, asustado por las palabras de su chica, preguntó qué ocurría y Paula explicó que "se habían inventado algo" con respecto al hermano de Javier. Una vez cerrada la conexión en directo, Jorge Javier preguntó al aludido y, animado por Mina, Javier desveló lo ocurrido: "Ha salido la información de que en determinados momentos, cuando estaba dentro de la casa, un familiar mío estuvo con Paula".

Carlos es recibido por su novia Paula en la sala de expulsión

Carlos es recibido por su novia Paula en la sala de expulsión

Por su parte, Mina se enfrentó a Javi acusándolo de haber desvelado él mismo ese rumor, y haberse encargado de extenderlo. Sin embargo, su compañero explicó que los rumores nacieron en La Posada, la conocida discoteca a la que los concursantes suelen acudir de fiesta: "Mi hermano me ha dicho que sí se ha acostado con Paula, y ella dice que no. Yo me llevo bien con ella".

A pesar de la expulsión de Carlos y de su visita a plató, el tema no fue tratado después, con el cocinero presente. Habrá que esperar, seguramente, hasta el domingo, cuando el programa reúna a los expulsados de la semifinal en el plató del debate. Lo que está claro es que el cocinero tendrá que explicar en qué situación se encuentra su relación con Paula y si son ciertos o no los rumores sobre su infidelidad.

Yanyang, Gabaldón, Hugo o Rubén: uno de ellos ganará 'GH Revolution' el próximo 14 de diciembreYanyang, Gabaldón, Hugo o Rubén: uno de ellos ganará 'GH Revolution' el próximo 14 de diciembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.