FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRIMER INTENTO

María Patiño abandona el ensayo del especial de Nochevieja de 'Sálvame' tras discutir con Alejandro Abad

La colaboradora repasó en el programa sus ensayos con Alejandro Abad y Henry Méndez, que acabó abandonando tras un enfrentamiento con el productor musical.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 14:30 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 14:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Hace unos días conocíamos que algunos de los colaboradores habituales de 'Sálvame' serían los encargados de dar la bienvenida al nuevo año en Telecinco. Los elegidos (Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez) no solo tendrán que dar las Campanadas, sino que también tendrán que cantar, una faceta que tendrán que preparar en los ensayos previos a la gran noche. Ese ha sido el caso de María Patiño, quien acudió a la cita para preparar la canción con el cantante Henry Méndez y Alejandro Abad, pero acabó abandonando tras una discusión con el productor musical.

El repaso del ensayo de María Partiño en 'Sálvame'

El repaso del ensayo de María Partiño en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' repasó la ocurrido en el programa vespertino. A pesar del los signos de cansancio evidentes en Patiño, su actitud demostraba cierto entusiasmo con las primeras notas de música interpretadas por Henry Méndez. "María es una reina del electro latino en potencia", alababa el cantante. "Sabéis todos que llevo a una artista dentro", dijo la colaboradora, a cámara, sin perder la sonrisa. Un hecho que, no obstante, no la permitía aceptar el fragmento rapeado de la canción de Henry Méndez, "Rayos de sol": "La parte en la que hablas más que cantas, es muy rápida. Es muy difícil".

Una vez hecho el reparto de la canción, María Patiño se introdujo en la sala de grabación acompañada en todo momento por el productor musical Alejandro Abad. Ante los continuos atascos de Patiño a la hora de cantar la letra dada la rapidez del ritmo, Méndez intervino para dar un consejo que resultó ser más útil que aquellos que Alejandro le había dado. "Lo que ha sido una plasta ha sido Alejandro, porque es insoportable", confesaba Patiño, fuera de la sala, ante los comentarios del productor, quien llegó a afirmar, con sarcasmo, "que podían estar tres días, no pasa nada".

Siete horas y media de ensayo

A pesar de los esfuerzos de la colaboradora, la confusión con la letra y la mala entonación terminaron con la paciencia de Alejandro. "¡No, no! ¡Llevamos siete horas y media para dos palabras", estalló el productor, cuando Patiño se volvió a equivocar en la letra. "Yo no soy cantante, tío", le echó en cara la presentadora. "Tú sabes hacer todo genial, ¿verdad? Pues entonces lo que vas a hacer es cantar tú, hacer el reggaeton tú y ahí te quedas con todo el mundo porque yo me voy", afirmó Patiño, ante las críticas de Alejandro. Incluso con la intervención de Henry Méndez, la tensión entre ambos no pareció decrecer.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series