FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PLENA CAMPAÑA

Iceta responde a las críticas de Marta Rovira: "Lo frívolo es no saber cuántos parados hay en el país"

Recientemente, el candidato del PSC apareció en el programa de laSexta bailando el "Despacito", siendo tachado de frívolo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 17:20 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 17:25

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

El 21-D, día en el que tendrán lugar las elecciones en Cataluña, está cada vez más cerca, y los candidatos se encuentran en plena campaña política. Uno de los más destacados es Miquel Iceta, candidato al PSC, conocido por sus desenfadadas apariciones televisivas. Sin ir más lejos, el pasado martes 5 de diciembre pasó por 'El intermedio' y protagonizó algunos bailes con la colaboradora Thaïs Villas.

Miquel Iceta bailando en 'El intermedio'

Miquel Iceta bailando en 'El intermedio'

Esta aparición no sentó bien a su rival de Esquerra Republicana de Catalunya, Marta Rovira. A través de sus redes sociales, Rovira compartió el vídeo del baile, con un mensaje. "Qué fácil que es bailar cuando tu adversario político, Oriol Junqueras, está en prisión", escribió, alcanzando un gran revuelo en la plataforma. La respuesta de Iceta no se hizo esperar.

Recibiendo acusaciones de "frívolo", el candidato decidió responder: "Yo ni declaré la independencia, ni soy juez en la Audiencia Nacional ni del Tribunal Supremo. Y lo que es frívolo es no saber cuantos parados hay en nuestro país", sentenció en una rueda de prensa de la Agencia EFE, celebrada la mañana del jueves 7 de diciembre. "Todo lo que está pasando nos lo habríamos ahorrado si Puigdemont hubiera convocado elecciones", agregó.

Rovira y Arrimadas desconocen la cifra de parados de Cataluña

La reciente afirmación sobre los parados que pronunció Iceta hizo referencia al último encuentro que tuvieron la propia Marta Rovira e Inés Arrimadas de Ciudadanos con Jordi Évole en 'Salvados'. En ella, se dejó ver que ambas candidatas desconocían la cifra de parados de Cataluña. Si bien las dos postularon que la cifra se encontraba en un 19 o 20% de parados, Évole les comunicó que la cifra real reflejada por la EPA era de un 12,5%.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series