FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MERECIDO HOMENAJE

'Doctor Who' se despedirá de Peter Capaldi con un especial tras el capítulo navideño

Al margen del episodio navideño "Twice Upon A Time", 'Doctor Who' lanzará el especial "Farewell to Peter Capaldi", a modo de despedida del actor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 18:20 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 18:21

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La Navidad se acerca cada vez más, y resulta un motivo crucial para que las series más populares lo celebren por todo lo alto. Una de las ficciones que se suma a esta celebración es 'Doctor Who', que estrenará un episodio especial navideño, bajo el nombre de "Twice Upon A Time". Sin embargo, y dado que la serie lo tiene todo preparado, este no será el único especial que los espectadores verán esa noche.

'Doctor Who' estrenará un especial de Navidad

'Doctor Who' estrenará un especial de Navidad

El segundo episodio especial será un gran homenaje a Peter Capaldi, veterano actor que dio vida a la duodécima reencarnación del Doctor. Bajo el nombre "Doctor Who: Farewell to Peter Capaldi", el especial contendrá un repaso al recorrido del actor en la serie, además de entrevistas e imágenes de archivo, un gran homenaje a uno de los doctores más queridos, sin duda. Como colofón, el capítulo reflejará la regeneración de Capaldi en el Doctor número trece, al que interpretará Jodie Whittaker.

El primer Doctor interpretado por una mujer

Tras la salida de Capaldi de la serie, fue abundante la expectación por saber quién ocuparía su puesto. Fue el pasado domingo 16 de julio, tras el la final del torneo de Wimbledon, cuando se anunció que sería Jodie Whittaker la encargada de dar vida a la decimotercera reencarnación del Doctor. Se convertirá así en la primera mujer en dar vida al personaje desde el comienzo de la serie en 1963.

La última aparición de Peter Capaldi

El pasado verano, ya fue anunciado que la última aparición de Capaldi tendría lugar en el episodio de Navidad de la décima temporada. "Ha sido todo un honor trabajar con una gran familia. Pero creo que ha llegado la hora de seguir adelante. Nunca he estado en un mismo trabajo durante tres años, es la primera vez que lo hago. Uno de los mayores privilegios de haber sido el Doctor ha sido poder ver el mundo en sus mejores momentos", declaró el sucesor de Matt Smith a BBC Radio 2.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series