FormulaTV

GIRÁNDOT

Los concursantes de 'OT 2017' irán de gira por distintos puntos de España

Roberto Leal ha anunciado en directo la noticia que ya había adelantado Tinet Rubira en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 00:21 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 00:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Algo se le había escapado a Tinet Rubira, creador y productor del formato, la pasada semana en Twitter, pero tras haberlo desmentido, ha llegado la confirmación oficial. Habrá gira de conciertos con los concursantes de la actual edición de 'Operación Triunfo'. Amaia Romero, Aitana Ocaña, Roi Méndez y compañía visitarán distintos puntos de España interpretando los mejores éxitos de las galas del programa, según ha anunciado Roberto Leal.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'OT 2017'

Los 16 concursantes de esta edición, con los ya expulsados incluidos, estarán en esta gira de la que de momento ya se han anunciado dos ciudades. Como no podía ser de otra manera, Madrid y Barcelona son las primeras ciudades confirmadas según ha comunicado el presentador durante la gala 7. El propio Roberto Leal ha insinuado que otras ciudades podrán sumarse a la lista para completar la gira de 'OT 2017'.

La pasada semana, el productor y creador del formato contestaba de manera afirmativa a la pregunta de una usuaria de Twitter sobre la existencia de la gira de este año. Aunque rápidamente aseguró que "todo había sido un sueño", parece que los actuales triunfitos seguirán los pasos de los de la primera edición. En aquella gira se rodó incluso una película en la que se seguían los pasos de todos ellos en los primeros meses de conciertos fuera de la Academia.

El éxito de las firmas de discos

Esta noticia llega tras la exitosa firma de discos de lso concursantes de 'OT 2017'. Madrid, Barcelona y Valencia acogieron el pasado 9 de diciembre a los triunfitos de la nueva generación y a sus miles de seguidores en tres firmas de discos cargadas de emoción por los reencuentros de algunos concursantes con sus familiares y los bonitos mensajes de apoyo y cariño que todos los seguidores del programa les hicieron llegar. "Nos quieren a todos", destacaba Miriam tras esta primera experiencia fuera de la Academia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series