FormulaTV

UN NO DEFINITIVO

Chenoa explica las razones por las que no estará en la gala navideña de 'OT 2017': "Me hubiera encantado"

La cantante asegura no tener disponibilidad en su agenda para poder ir pero plantea que habrá más ocasiones.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 18:24 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 18:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Ni la presión a través de las redes sociales, ni pedirlo por Reyes, ni siquiera una recogida de firmas han bastado para que Chenoa acuda a la gala especial de navidad de 'OT 2017' que TVE y Gestmusic preparan para el día 25 de diciembre y en la que estarán casi todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' cantando las canciones más épicas con todos los participantes de la edición actual.

Chenoa de colaboradora en 'Zapeando'

Chenoa de colaboradora en 'Zapeando'

La propia Chenoa ha querido explicar en su perfil de Twitter que, si no está, es por un problema de compatibilidad de agenda: "Hola mi gente bonita!! Me paso a deciros que de verdad me hubiera encantado poder estar con mis compañeros y concursantes de OT pero no tengo disponibilidad en la agenda. Gracias por el cariño, como siempre sois lo más. Ya habrá más ocasiones. Besazos enormes a todos", ha escrito la cantante en su perfil.

Mucho se ha especulado con su participación en el reality, al igual que con la de David Bisbal y Mireia Montávez, que tampoco podrán estar por motivos de agenda y con Juan Camus, que se desconocen los motivos de su ausencia. Todo parecía indicar que finalmente se iba a conseguir la visita de Chenoa, como pasó con Rosa López y Javián quienes, en un principio no estaban confirmados pero finalmente sí acudirán al escenario más famoso de la televisión a arropar a la nueva generación de triunfitos.

Rosa y Amaia de España, juntas

La gala, que se grabará el próximo 22 de diciembre, repasará algunas de las actuaciones más épicas de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Nerea Rodríguez y David Bustamante harán "Vivo por ella"; Gisela y Agoney interpretan "Somebody else's guy"; Raoul y Alejandro Parreño harán lo propio con "Don't let the sun go down on me" mientras que Cepeda y Manu Tenorio revisitarán el gran tema "Lucía" de Serrat.

También estará Naím Thomas, que, junto a Alfred cantará "Adoro"; Mireya y Nuria Fergó pondrán el acento andaluz con "Noches de bohemia". Pero no solo de duetos se servirá la gala, también hay grandes momentos en grupo, como Ana Guerra, Mimi, Gisela y Verónica Romero que rememorarán el mítico "Lady Marmalade"; Marina, Thalía, Natalia y Geno cantarán "Eternal Flame"; Ricky, Juan Antonio y Àlex Casademunt interpretarán "Corazón espinado"; Aitana Ocaña y Natalia nos recordarán "Walking on sunshine" ; Miriam, junto a Bustamante nos pondrán románticos con "Te quiero, te quiero" y Roi Méndez y Vero harán lo propio con "I finally found someone". Pero, sin duda, la actuación más esperada será la de Amaia y Rosa, que cantarán "Gracias a la música".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series