FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HECHOS UN CUADRO

Mila Ximénez y Kiko Hernández conocen a los fans que compraron sus cuadros en la subasta de 'Sálvame'

El fan de Mila ya tiene el cuadro colocado en su salón pero Patricia, la fan de Hernández, se lo llevó a Telecinco para conseguir la firma de su admirado colaborador.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 13:52 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 13:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Hace ya unos cuantos meses que salieron a la venta los cuadros de la subasta benéfica de 'Sálvame'. Dichos cuadros se vendieron al mejor postor para ayudar a los más necesitados y ahora se ha descubierto que había muchos interesados en dichas obras de arte por la admiración que sienten hacia estos colaboradores. La primera que ha sentido el calor del fan que compró su cuadro ha sido Mila Ximénez.

Mila Ximénez con Quintín, su fan

Mila Ximénez con Quintín, su fan

Kiko Hernández, el viernes 8 de diciembre, ya avisaba a la colaboradora de que iba a tener una sorpresa: "Ha venido una persona que está vinculada a tu persona, 26 años y ha hecho un gran esfuerzo económico por ti. Se llama Quintín. Se ha gastado los ahorros de toda su vida porque quería tener a Mila en su casa. Adora a Mila. De pronto ha encontrado la oportunidad de pagar un dineral para tener a Mila en su casa siempre ya en su salón", advertía Kiko sobre Quintín, quien fue concursante de 'Pekín Express' en 2016.

Mila, por su parte, no sabía de quién se trataba, pero al escuchar la edad del chico, le dijo a sus compañeros que eran unos envidiosos porque sus fans eran de esa edad para abajo: "Y cuidado porque si Quintín tiene 26 años, tiene una edad ya", decía Mila entre bromas. Al rato, bajando las escaleras de plató con máquina de humo para darle la espectacularidad que se merecía, apareció Quintín, quien se gastó 1100 euros en el cuadro de Ximénez.

El joven, que venía desde Girona, argumentaba su compra: "Cuando se presentaron los 13 cuadros, me avisaron de que había una puja y lo tuve claro. Aparte del arte, que es maravilloso y dejando de lado la acción benéfica, ¿quién ha dado la cara para hacer este cuadro? Mila Ximénez. A Mila la llevo siguiendo toda la vida, es un animal televisivo y le queda un gran recorrido en televisión. Vivo solo, aunque ahora con Mila", decía el joven muy contento de estar junto a su ídolo. Mila por su parte decía: "¡Qué bien habla mi Quintín! ¡Qué bien lo cuenta!".

Kiko también conoció a la compradora de su cuadro

Paz Padilla avisaba a Kiko: "La persona que ha comprado tu cuadro es una persona muy sencilla, te quería tener cerca pero es muy tímida y le agobian las cámaras y los focos". Al llegar al pasillo conocía a Patricia, que al principio no quería entrar a plató pero la convencieron. Ella contaba que había comprado el cuadro por el padre Ángel pero que aún no lo tiene: "Yo lo mandé a Telecinco porque quería que Kiko me lo firmase pero una vez que me lo lleve, quiero montar un negocio y él va a presidir mi negocio". Hernández cogió el rotulador y le firmó el cuadro a su fan.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series