FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

El bromance de Raj y Howard, en peligro en el 11x10 de 'The Big Bang Theory'

Los dos mejores amigos sufren una crisis después de que Raj reciba una oferta de empleo.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 18:42 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:42

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Once años dan para mucho y las relaciones de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' han pasado por toda clase de altibajos desde entonces. Una ruptura entre Howard y Bernadette, numerosas disputas entre Penny y Leonard... e incluso Sheldon estuvo a punto de terminar con la paciencia de Amy. Los inseparables Howard y Rajesh parecían tener un vínculo irrompible, pero incluso las mejores amistades pueden llegar a su fin.

1 Se acabó el amor

The Big Bang Theory 11x10

Raj sigue el consejo de su papaíto y se aleja de su querido Howard en 'The Big Bang Theory'

A Rajesh le han ofrecido trabajo en el observatorio Griffith pero, una vez más, su falta de confianza ha provocado que no lo consideren adecuado para el puesto. Su padre atribuye su poca seguridad a Howard. ¡Lleva metiéndose con su hijito durante años! Y a pesar de que estos dos amigos se quieren tanto que ya pactaron salir juntos algún día si Howard lo dejaba con Bernadette, el comentario del doctor Koothrappali da qué pensar a Raj. Aunque parecen novios y son el alma de su grupo 'Footprints on the moon', el astrofísico decide darse un tiempo con Wolowitz y para ver cómo le van las cosas.

2 Boda por lo civil

The Big Bang Theory 11x10

Casarse en el lugar donde pagas impuestos no es atractivo ni para Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Por su parte, y aunque nunca creyeron que les ocurriría a ellos, Sheldon y Amy ya han comenzado a discutir por los preparativos de su boda. Farrah Fowler ya no sabe qué hacer y en este 11x10 "The Confidence Erosion" propone a Sheldon dejarse de grandes espectáculos y casarse en el Ayuntamiento de Pasadena, lo que al físico le parece una gran idea. Sin embargo, hasta él cambia de opinión mientras esperan a que les atiendan en las oficinas municipales. Casarse no debería parecerse a pagar el Impuesto de Actividades Económicas, y lo más seguro es que ambos celebren un bodorrio por todo lo alto al final de esta temporada de 'The Big Bang Theory'.

3 Un nuevo y rizado Raj

The Big Bang Theory 11x10

Ahora Koothrappali tiene éxito en el trabajo y en el amor... pero no tiene a Howard en 'The Big Bang Theory'

Compartieron besos gracias a la máquina para parejas a distancia de Howard en el 5x02 "The Infestation Hypothesis" y ni siquiera la llegada de Bernadette a sus vidas pudo separarles. A Raj le costó tolerar a la rubia en la cuarta temporada de 'The Big Bang Theory', pero finalmente comprobó que no suponía una amenaza para su extraña amistad con Wolowitz. Pero las cosas son distintas en este 11x10 "The Confidence Erosion". Rajesh ha recuperado su confianza e incluso ha decidido dejarse el pelo rizado, ha conseguido el puesto en el observatorio y arranca exclamaciones de asombro entre las personas que lo visitan. De hecho, por fin ha ligado gracias a sus conocimientos del firmamento. Howard tendrá que esperar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series