FormulaTV

NUEVO CALENDARIO DC

The CW anuncia parón de 'Supergirl' y pone fecha al regreso de 'Legends of Tomorrow'

La cadena americana emitirá hasta 23 semanas consecutivas del universo de DC en 2018.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 16:07 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 16:09

La cadena estadounidense The CW ha anunciado ya cuál será su parrilla a partir del próximo mes de enero y sí, habrá novedades e importantes cambios que los fans de las series del universo DC tienen que conocer. El lunes 15 de enero de 2018 llegará la tercera temporada de 'Supergirl' y ocupará esa noche de la semana hasta febrero. Paralelamente, la nueva apuesta de ficción 'Black Lightning', saltará al prime time de los martes, habitual día de 'Legends of Tomorrow'. De esta forma, la cadena apostará por una doble noche repleta de superhéroes, acción y mucha tensión, sin duda.

Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl'

Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl'

Los cambios empezarán el 12 de febrero, momento en el que 'Legends of Tomorrow' reanudará su tercera temporada. La serie ocupará la noche de los lunes, dejando por tanto a la prima de Superman, interpretada por Melissa Benoist, sin hueco ese día. 'Supergirl', por tanto iniciará un parón y sus fans tendrán que esperar hasta el 16 de abril para ver nuevos episodios de esta temporada, que finalizará el 18 de junio.

Los cambios

'Legends of Tomorrow' acompañará por tanto a 'The Flash' la noche de los martes en The CW hasta el estreno de 'Black Lightning', el 16 de enero, momento en el que sufrirá un parón hasta el 12 de febrero. Este día volverá sustituyendo a 'Supergirl' hasta su finalización el 9 de abril, dejando paso la semana siguiente, de nuevo, a la heroína.

Universo DC en The CW

'Arrow' fue la primera serie que la cadena americana adaptó de DC a la pequeña pantalla. Su éxito hizo que siguiesen otras como las anteriormente mencionadas. La serie protagonizada por Stephen Amell va por su sexta temporada, que acaba de hacer el parón navideño. Se mantendrá en la noche de los jueves y volverá el 18 de enero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series