FormulaTV

¿LOVE IS IN THE AIR?

Agoney y Raoul se funden en un beso en la boca en el segundo pase de micros de la gala 7 de 'OT 2017'

Esa mañana, los concursantes salieron por primera vez de la Academia para firmar discos.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 11:30 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 11:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Y llegó el beso. Después de una intensa semana en la que muchos fans de la "pareja" lo pedían, después de decenas de tuits, de imágenes de ambos juntos, el esperado momento... ha llegado. Nadie se lo esperaba, corría la tarde del sábado 9 de diciembre y las emociones estaban a flor de piel desde primera hora. Esa mañana, los concursantes viajaron a tres puntos de España con el fin de firmar el primer disco de esta edición de 'OT 2017'.

Raoul y Agoney besándose en 'OT 2017'

Raoul y Agoney besándose en 'OT 2017'

Ninguno se esperaba el aluvión de fans con el que se toparon al salir a la calle. Sin duda fue un día sin precedentes, singular y muy emocionante. Pero al volver a la Academia, Noemí Galera lo dejó claro: "Lo que ha ocurrido hoy es extraordinario y como extraordinario va a quedar". Tras ello, Aitana Ocaña dio el pistoletazo del segundo pase de micros para la gala 7. Poco después llegaría el turno de Agoney Hernández y Raoul Vázquez. Y entonces llegó el momento. Justo al terminar la última frase ocurrió, el beso llegó.

Cabe recordar que ambos interpretan esta semana "Manos vacías", un tema de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, de La Unión. Es una canción romántica que les permitió dar rienda suelta a la evidente química que existe entre ambos. La conexión era evidente y pese a lo que habían trabajado con Los Javis en sus clases de interpretación, pocos imaginaban lo que estaba a punto de suceder, algo que minutos antes ambos pactaron, tal y como las cámaras del canal 24 horas recogieron.

Agoney se lanzó y le plantó un beso en la boca a Raoul. El catalán por su parte aceptó la propuesta y dejó ver tímidamente su lengua, que traspasó las fronteras de su rostro para sumergirse en la boca de su compañero. El beso duró varios segundos, los suficientes para revolucionar a sus compañeros, el claustro de profesores y a miles de fans en redes sociales. Una vez terminó, ambos sonrieron y dejaron claro que sí: han cumplido el reto.

Profesores y redes se emocionan con Ragoney

La cara de Agoney lo decía todo y poco después el mismo confesó: "Qué nervios". La ovación de los profesores fue inmediata, Los Javis aplaudieron el momento como ningunos, Javier Calvo tiró incluso por los aires su libreta, todos estaban totalmente revolucionados con el inesperado momento que acababan de vivir. Como era de esperar, las redes se hicieron eco del momento y rápidamente Twitter se llenó de imágenes y emotivos comentarios que aplaudían el beso.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series