FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HECHIZOS VENENOSOS

Rose McGowan contra Alyssa Milano por su amistad con la exmujer de Harvey Weinstein: "Me das ganas de vomitar"

La actriz Shannen Doherty abandonó la serie por su supuesta mala relación con Alyssa Milano tras la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 16:20 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 16:30

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #28 de 3.452 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Todos recordamos con cariño la ficción 'Embrujadas', donde las hermanas de Halliwell, las brujas más poderosas de todos los tiempos, protegían la vida de inocentes de los peores hechiceros del momento. La serie se emitió desde 1998 al 2006 y cuenta con 178 episodios. Ahora, dos de sus brujas protagonistas, Rose McGowan y Alyssa Milano, han comentado sus diferencias por Twitter.

McGowan y Alyssa Milano

McGowan y Alyssa Milano

No es la primera vez que las brujas muestran su peor cara. Cabe recordar que tras finalizar la tercera temporada, Shannen Doherty, que daba vida a Prue, abandonó la ficción por su supuesta mala relación con Alyssa Milano. Las tornas se han cambiado y es ahora Rose McGowan, que se encargó de sustituir a Doherty en la serie, quien arremete contra Milano. El motivo de la disputa es la buena amistad que tiene esta con Georgina Chapman.

Rebobinando un poco, el conflicto viene de una entrevista en la que Alyssa Milano comentó como su amiga Chapman llevaba el escándalo de abusos sexuales que rodea a su exmarido, Harvey Weinstein. "Ha pasado por cosas muy oscuras. Está muy triste. Esto no es fácil para ella, pero no solo pienso que saldrá de esta, sino que se lo merece. Es una buena mujer", confesó la actriz.

Duelo en las redes

Rose McGowan adjuntó la entrevista en su Twitter, acompañada de un desagradable e inesperado comentario: "Me das ganas de vomitar. Acabas de recordarle a mi cuerpo el asalto. Bien hecho, persona falsa". Pero la cosa no quedó ahí, McGowan publicó también: "Alyssa, a lo mejor tú y Georgina podéis llamar a Camille Cosby", mujer de Bill Cosby a la que se le acusa de saber todo lo que pasaba, desde hace ya un tiempo. Fue entonces cuando las redes estallaron y numerosos individuos entraron en escena. Mientras los defensores de McGowan arremetían contra Chapman, la protagonista de 'Embrujadas' arremetió contra Meryl Streep, a quien llamó mentirosa por decir que las alegaciones de Weinstein eran una falta de respeto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series