FormulaTV

SU SEGUNDA VEZ

Ariadna Cross ('GH 12+1'), nueva portada de Interviú: "'Gran Hermano' te encasilla de por vida"

La hija de Fortu protagonizará, así, su segunda portada en la famosa revista.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 16:07 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 16:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 12+1', Ariadna, repite como portada de la famosa revista Interviú por segunda vez. En esta ocasión, con un aspecto totalmente diferente al que ofrecía en su primera portada y con una piel mucho más cubierta por la tinta. El próximo lunes 11 de diciembre la hija de Fortu reaparece al desnudo en Interviú y por ello, la publicación ha dado ya algunas pinceladas de lo que sus lectores verán la próxima semana.

Ariadna Cross, concursante de 'GH 12+1', posa desnuda en Interviú

Ariadna Cross, concursante de 'GH 12+1', posa desnuda en InterviúInterviú

Ariadna Cross o Ari, como se le conocía en su etapa del concurso de Telecinco, habla del formato en el que participó y no todo son buenas palabras: "'Gran Hermano' te encasilla de por vida. Para abrirte otras puertas no es la mejor opción". En la entrevista habla, también, de su infancia, de la fama, del amor, y, como no podía ser de otra manera, del sexo.

Ella misma confirmaba su participación en la revista en su cuenta de Instagram. "Mi segunda Interviú, estoy súper contenta y emocionada. ¡Creo que os va a encantar! Gracias a todo el equipo por volver a contar conmigo", de esta manera se pronunciaba Ariadna frente a sus seguidores mientras anunciaba el adelanto de la sesión en la web de la revista.

Ya es veterana

Tal como Ariadna explicaba, no es su primera vez en la portada de la conocida revista. En 2012, la concursante de 'GH' aparecía poco antes de su entrada en 'La Re-Vuelta' del concurso, en la que podíamos ver a participantes de varias ediciones del formato. Ahora se unirá a Petra ('GH Revolution'), Laura y Andrea ('Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo'), Ariana Salomé ('Mujeres y hombres y viceversa') o Adara Molinero ('GH17'), algunos de los rostros que han protagonizado los últimos números de Interviú.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series