FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN SERÁ?

'The Walking Dead': Los avances adelantan una impactante muerte en el 8x08

La cuenta oficial de la serie ha publicado una imagen que desata las hipótesis sobre el nuevo episodio.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 16:18 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 16:20

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Una de las cosas más inevitables y necesarias en un mundo postapocalíptico lleno de zombies y de personas que han visto todo tipo de atrocidades, convirtiéndose en meros supervivientes, son las muertes implacables. Y de eso está lleno 'The Walking Dead'. Son muchos los personajes que se han ido de forma violenta o dramática, dejando un mal sabor de boca a los espectadores de la ficción. También es algo que no pueden reclamar teniendo en cuenta el tipo de serie que es.

Rick y Carl Grimes en 'The Walking Dead'

Rick y Carl Grimes en 'The Walking Dead'

Los personajes se han ido sumando a los originarios del campamento de Atlanta y por esas mismas, son muchos los que abandonan a su audiencia. Durante la primera parte de la octava temporada, aún en emisión, no se ha escatimado en finales terribles y parece que no han tenido suficiente. El domingo 10 de diciembre llega a las pantallas el último capítulo antes del parón de Navidad y por lo que han publicado desde la cuenta oficial de Instagram, espera el sufrimiento.

Sunday. #TWD

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Desde AMC, prometieron que habría "un momento impactante" y tras la fotografía con la mordedura ¿de zombie? parece que planean cumplir con las expectativas. Más allá de esta imagen, en el breve teaser también lanzado por la cadena avanza que podremos ver cómo Alejandría será atacada y Jerry se encuentra en peligro inminente frente a un Salvador, mientras que además, la guerra continúa su curso.

¿Qué pasará?

Negan hizo una promesa y se le ve decidido para llevarla a cabo. Las teorías ya han aflorado en unas horas. Algunos nombres salen a relucir como posibles candidatos a abandonar la serie: el personaje de Carl se plantea dejarlo todo para ir a la universidad, Carol ha muerto ya en los cómics, el padre Gabriel está gravemente herido...

El capítulo tendrá una duración de 90 minutos, más de lo acostumbrado y solo entonces se podrá comprobar qué hipótesis será la acertada. De lo que uno puede estar seguro es de que tendrá que prepararse para afrontar una nueva muerte, sin casi tiempo para recuperarse de todas las anteriores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series