FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEJA LA PUERTA ABIERTA

Raquel Bollo no descarta volver a televisión: "Estoy abierta a propuestas"

La excolaboradora de 'Sálvame' asegura que si le llega una propuesta que le apetezca está dispuesta a volver.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 19:01 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 19:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La excolaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, abandonó el programa hace un año alegando que había pasado muchos momentos malos pero también muy buenos. "Necesito ponerme fuerte otra vez", comentaba a sus compañeros tras anunciar la emotiva noticia. Desde entonces ha intentado salvaguardar su vida privada y se ha centrado en el negocio de su tienda de ropa.

Raquel Bollo

Raquel Bollo entrevistada en 'Viva la Vida'

En una entrevista emitida en el programa 'Viva la vida' de Telecinco, su amigo Luis Rollán le ha preguntado por su posible vuelta a televisión. "Evidentemente mi vida sigue, tengo tres hijos y yo tengo que seguir trabajando", comenzaba contestando Raquel. Asegura que ha recibido ofertas pero que tiene una tranquilidad y una estabilidad que le permite "poder seleccionar un poco las cosas que me vayan saliendo". "Han ido saliendo cositas pero que realmente me volvían a poner en el punto de mira, entonces, no merecía la pena porque al final era por lo que me había ido", concluye.

Pese a ello, Raquel Bollo no ha cerrado la puerta: "Por supuesto que estoy abierta a propuestas y si me llega una propuesta que a mí me apetece, que la puedo compaginar con mi ir y venir, con mi tienda, con mis hijos, con mi relación, claro que sí que estoy dispuesta a ello".

Habla sobre Kiko Matamoros

En la entrevista le han preguntado por Kiko Matamoros, quien también ha abandonado recientemente el programa 'Sálvame'. "Yo creo que evidentemente tendrá sus motivos y sus razones, yo ahí no entro ni salgo. No sé si se ha saturado, tendrá un motivo, tiene otros proyectos...".

"La verdad que no he hablado con él y no sé por qué se ha ido pero si es para bien y es decisión suya, pues que te vaya bonito, como dice la canción", termina diciendo la excolaboradora.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series