FormulaTV

APOYÁNDOT

Los Javis defienden y justifican la visita de Dulceida a 'OT 2017': "Es un referente para mucha gente"

La influencer estará en la academia el próximo 12 de diciembre para hablar del manejo de las redes sociales.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 18:00 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La Academia de 'OT 2017' recibirá el próximo martes 12 de diciembre, justo antes del reparto de los nuevos temas, la visita de una de las blogueras más influyentes del momento, Aida Domenech, más conocida como Dulceida. Una visita que ha recibido las críticas de multitud de seguidores del concurso musical, que no entienden cómo puede ayudar su presencia a los triunfitos. Una vez se anunció la visita fueron decenas los usuarios que no dudaron en atacar a la organización por esta decisión.

Dulceida

Dulceida

Ella misma lo anunciaba en su cuenta de Twitter: "Vale, el martes voy a 'Operación Triunfo' a ver a los chicos y ¡me muero de emoción!" y pronto el hilo del mensaje recibía un aluvión de críticas. Pronto, Javier Calvo y Javier Ambrossi, amigos de Aida desde hace unos años, salían en su defensa y se enfrentaban a aquellos que cuestionaban su visita. No sorprende que hayan decidido mojarse ya que ambos son profesores de interpretación en el mencionado concurso.

Javi Calvo: "Es un referente para mucha gente"

"Porque es emprendedora y vive la vida que le da la gana. Porque es un referente para muchísima gente. Porque da visibilidad. Así, por ejemplo.", escribía Javier Calvo en respuesta a un mensaje en el que preguntaban por qué llevaban a Dulceida a la academia, pero no se quedaba ahí, sino que seguía respondiendo otros mensajes justificando la necesaria presencia de la influencer: "Si no es un referente una chica que vive su condición sexual libremente y lo muestra con total naturalidad a más de dos millones de seguidores, ¿qué lo es?".

Javier Ambrossi tampoco se quedaba atrás y acompañaba a su compañero en la defensa de Aida. "De ella admiro su capacidad para crear caminos que otros no sabían que existían, sin pedir permiso. Su imaginación para encontrar soluciones libres. Su exigencia en el trabajo", afirmaba en la red social mientras que no dudaba en contestar a multitud de mensajes en los que se criticaba el trabajo de influencer.

¿Quedada con los exconcursantes?

No todo eran críticas, algunos de los espectadores estaban encantados con la presencia de la influencer y consideraban que podía dar un buen ejemplo a los triunfitos. Algunos de los concursantes que ya habían dicho adiós a la academia, por ejemplo, se lamentaban de no poder estar junto a sus compañeros durante la visita. Ricky, Marina y Mimi contestaban al mensaje de Dulceida, que les prometía una quedada todos juntos.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series