FormulaTV

MUY MALA RACHA

Antonio Orozco ('La Voz Kids') cancela un concierto por una infección respiratoria

El cantante ha tenido que cancelar el concierto en Torrevieja por una infección respiratoria.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 18:50 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:59

El cantante Antonio Orozco, coach del talent-show de Telecinco, 'La Voz Kids', canceló hace unas semanas cuatro conciertos de su gira "Destino" por el fallecimiento de su expareja y madre de su único hijo. Tras unas semanas muy complicadas, el artista volvía a subirse a los escenarios el pasado mes de noviembre. Ahora se ve obligado de nuevo a a cancelar un concierto por problemas de salud.

Antonio Orozco

Antonio Orozco

El concierto, previsto el día 9 de diciembre en Torrevieja, ha sido cancelado debido a "un proceso infeccioso respiratorio" que sufre el artista y "que le obliga a mantener reposo por prescripción médica", tal y como anunciaba su promotora en un comunicado oficial en se lanzó en Twitter para justificar la mencionada ausencia.

Orozco tiene fijados tres conciertos más durante el mes de diciembre. El próximo día 16 tiene previsto un concierto en Jerez de la Frontera y días después, el 20 y el 21 de diciembre, tiene lugar su fin de gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sus seguidores están a la espera de saber que ocurrirá en con sus próximas actuaciones. Todo dependerá de la evolución de su estado de salud ya que si mejora, posiblemente pueda realizarlos pero si se mantiene, deberá guardar reposo durante unas semanas más.

Shakira también cancela sus conciertos

Antonio Orozco no es el único cantante y rostro relacionado con la pequeña pantalla que ha tenido que cancelar un concierto por problemas de salud. La artista Shakira, coach de 'The Voice' en Estados Unidos, se ha visto obligada a cancelar su gira "El Dorado" por un grave problema en las cuerdas vocales. La cantante ha viajado hasta Boston para someterse a una operación y poder volver a cantar pronto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series