FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESTRATEGIA?

'GH Revolution': Rubén pide disculpas a Hugo... ¿Se acerca la reconciliación?

El gallego se ha quedado completamente solo en la casa y ha dado un paso hacia la reconciliación.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 02:03 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 02:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras la expulsión de Miriam el pasado jueves durante la semifinal de 'GH Revolution', Rubén se ha quedado completamente solo en la casa de Guadalix de la Sierra. A escasos días de la gran final, el gallego pasa sus últimas horas en el concurso junto a Gabaldón, Yangyang y su examigo Hugo, con el que la tensión se ha hecho insoportable. El maletín está cerca y la reconciliación entre estos dos antiguos amigos... puede que también, ya que el gallego ha tomado la iniciativa y ha decidido pedir perdón al uruguayo.

Si bien Rubén ha acercado posturas con el que hasta hace unas semanas había sido su gran apoyo dentro de la casa, fue Hugo quien en realidad intentó hacer borrón y cuenta nueva tras la semifinal del pasado jueves. El concursante se acercó a su rival para darle la enhorabuena por haber llegado junto a él a la final: "Lo que queda aquí a pasarlo bien. Luego se valorará lo que hay que arreglar, pero no hay que darle más vueltos, hay que disfrutar". A pesar de su intento de acercamiento, más tarde en el confesionario Hugo confesaba que no veía en Rubén "la misma mirada que antes".

El gallego se ha quedado completamente solo en la casa y ha dado un paso hacia la reconciliación

El gallego se ha quedado completamente solo en la casa y ha dado un paso hacia la reconciliación

Por su parte, Rubén descartaba hablar con su compañero dentro de la casa. Para el gallego las aclaraciones deben llegar una vez termine el concurso, aunque quizá las palabras de Gabaldón le hicieron cambiar de opinión: "Tienes una semana para arreglarlo. Lo veo desde fuera y me da mucha pena. Habéis vivido mucho aquí". Christian no tuvo reparos en reconocerle a su compañero que tanto él como Maico habían "apuñalado" a Hugo, además de reprocharle haber hablado de él a sus espaldas.

Los sentimientos de Rubén han ido evolucionando a lo largo del fin de semana, y lo que empezó como una inaguantable tortura en la que los dos examigos estaban destinados a convivir juntos, acabó por rebajarse hasta que llegó el perdón. El gallego aprovechó un momento de la prueba semanal para recular y pedir disculpas a Hugo: "Si te sentiste utilizado, te pido perdón. Nunca intenté hacerte sentir así. Nuestra relación fue muy de verdad y de corazón".

El uruguayo no dudó en aceptar las disculpas de Rubén, además de valorarlas especialmente ya que según él al gallego le cuesta abrirse y reconocer este tipo de cosas. Quizá sea este el principio de una reconciliación no tan deseada por parte de los fans de Hugo. ¿Se trata de una estrategia de Rubén para acercarse un poco más al maletín, o sus disculpas han sido sinceras?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series