FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SIENTA EN EL SOFÁ

Jordi Cruz zanja en 'Chester' la polémica de los becarios: "Yo no los necesito"

El jurado de 'Masterchef' también ha respondido a la conocida polémica de los becarios en su restaurante.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 00:25 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 09:43

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Cuatro ha estrenado esta noche, 10 de diciembre, la tercera entrega de la nueva temporada de 'Chester', que hablaba sobra los sueños, y en el que se ha sentado en el conocido sofá uno de los jurados estrella de 'Masterchef', Jordi Cruz, que ha charlado con Risto sobre algunos temas que le ha lanzado el publicista.

Jordi Cruz en 'Chester'

Jordi Cruz en 'Chester'

En primer lugar, el invitado ha tratado el tema de la polémica con los becarios, sobre lo que Cruz ha dicho que "eso es mentira. Es una cerda mentira. En mi restaurante tengo quince o veinte tíos cocinando en mi casa que no son practicantes. Y luego tengo dos, tres, cuatro a diario, que vienen de todo el mundo, que vienen con convenio y de escuela". El propio entrevistado ha continuado, explicando que "ese diario me hizo la entrevista, esperó dos semanas, al día 1, día del trabajador y me llevé todas las hostias. Decían que yo era un explotador, hasta el límite de que un Echenique o un Pedro Sánchez me meten por Twitter".

El jurado del talent estrella de La 1 ha relatado que "fueron degenerando, el 'creo que es un privilegio formarte al lado de Joan Roca' se transformó en 'es un privilegio trabajar gratis', ¡como si yo hubiese inventado a los chicos de prácticas!", y ha dicho que "no se les paga. Nosotros les ponemos una residencia de estudiantes para que tengan alojamiento y todas las dietas cubiertas", descubriendo a los espectadores que "se dijo que me había comprado un palacete por tres millones de euros y, ¿sabes quién vive en mi palacete? Mis becarios".

Finalmente, Cruz ha querido zanjar la polémica afirmando que "ellos no hacen algo con lo que vendas aparte y saques un beneficio. Ellos vienen a aprender. Yo puedo hacer el mismo menú que hago con mis 15 cocineros pagados que tengo cada día. Que sí es cierto que al tener cinco manos más puedo tener más completa la oferta, pero yo a mi cliente le cobro lo mismo", y ha concluido tras ser preguntado por Mejide "yo no los necesito".

Su relación con su padre

Un poco más entrada la entrevista, el presentador de 'Chester' le ha preguntado por su familia, y más concretamente por la figura paterna, sobre el que Jordi ha comentado que "se frustró con la vida, por no conseguir todo lo que quería, y siempre lo he conocido enfadado".

Jordi se emociona durante la grabación del 'Chester'

Jordi se emociona durante la grabación del 'Chester'

Un poco más tarde, el cocinero ha conseguido soltar que "yo soy de silicona. Tengo la misma enfermedad que mi padre: no saber sentir", explicando que "mi padre nunca me dijo 'Te quiero'... ni yo a él", a lo que ha añadido que "si alguna vez he rezado lo he hecho por decirle a mi padre 'Te quiero' antes de morir".

Por último, Jordi ha relatado que "él tenía un Alzheimer terrible, y durante la última guardia que yo le hice, le vi los ojos, que no tenía nada, y fue la primera vez que le pude decir 'Te quiero'. De verdad, espero que lo escuchara", y ha confesado que "he cambiado muchas cosas en mi vida porque no quería ser como él, y es muy duro decir eso. He querido suplir esas carencias".

Risto a Jordi: "Eres un narcisista"

Además, el programa ha La Fábrica de la Tele ha querido comparar de las cuentas de Instagram de varios cocineros: el propio invitado, Jordi Cruz, y la de británico Jamie Oliver. Tras observar las claras diferencias -Jordi publica fotos propia y Jamie fotos de platos de su restaurante-, el español ha recalcado que "las fotos que has sacado son unas que he hecho para revistas, y en las que me he visto majo".

Risto charla con Jordi Cruz

Risto charla con Jordi Cruz

Ante la respuesta de Jordi, Risto le ha respondido que como si no estuviera majo siempre, ante lo que el cocinero ha dicho que "nunca me he visto majo. A mí nunca me han llamado guapo antes de 'Masterchef'. Pasé de ser un gordete gracioso, que nunca le han dicho guapo, a que me digan guapo. Ese es el poder de la televisión".

Finalmente, ambos ha comentado el tema de la portada de 'Men's Health', y el invitado ha contado que "me ha costado machacarme tres meses como un idiota". Ante esta afirmación, Risto le ha dicho que "eres un narcisista. Mira esa portada", y Jordi ha terminado diciendo que "en realidad es porque soy muy competitivo, y al mismo tiempo, muy tímido. Sabía que si hacía esa portada me lo tenía que currar".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series