FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EXPULSIÓN

'OT 2017': Mireya, sexta expulsada del programa

La malagueña no ha conseguido convencer a la audiencia con su interpretación de "Ni un paso atrás", de Malú.

Por César EstévezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 01:01 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 01:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los concursantes la actual edición de 'Operación Triunfo' ya han pasado el ecuador del concurso y las cosas empiezan a ponerse difíciles para todos. Una nominación por un pequeño matiz puede hacer que su estancia en el concurso acabe, tal y como ha sucedido en la séptima gala del programa. La audiencia ha decidido salvar una vez más a Cepeda, haciendo que Mireya sea la sexta expulsada de 'OT 2017'.

Mireya durante su actuación en la séptima gala de 'OT 2017'

Mireya durante su actuación en la séptima gala de 'OT 2017'

Mireya ha interpretado "Ni un paso atrás" de Malú sorprendiendo especialmente a los profesores de la Academia, que han aplaudido de ella su capacidad de trabajo y su progreso y evolución dentro de la Academia. "Haber llegado hasta aquí de entre 10000 personas es un regalo para mí", ha dicho la malagueña al conocer que se convertía en la sexta expulsada.

Por su parte, Cepeda ha interpretado "Mi héroe" de Antonio Orozco, a pesar de haberse planteado interpretar una canción de Linkin Park en un primer momento para esta nominación. Los profesores han vuelto a lamentar que no han visto en el escenario el trabajo que sí habían observado durante la semana y en los pases de micros. Aún así, el público ha decidido salvarlo con un 53% de los votos.

Su paso por el concurso

Mireya llegó a 'OT 2017' con un estilo muy diferente al del resto de sus compañeros. Su voz flamenca y coplera enseguida despertó las comparaciones con Nuria Fergó, la cantante más cercana al flamenco de la primera edición. Aún así, durante el programa, Mireya ha pasado por todo tipo de estilos, desde Rozalén a Chayanne pasando por Jesse y Joy.

Aunque quizás no ha sido la concursante más brillante, nunca ha recibido grandes críticas por parte del jurado ni de los profesores de la Academia. La malagueña de 20 años solo ha sido nominada en dos ocasiones, siendo expulsada en la segunda. En su primera nominación se enfrentó a Marina y la audiencia decidió salvarla con un 63% de los votos. Esta vez, tras haber sido nominada por "falta de matices" en su interpretación de "Comiéndote a besos" junto a Ana Guerra no ha conseguido el apoyo mayoritario del público.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series