FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚAN LOS ATAQUES

Toño Sanchís, contra Kiko Hernández: "A mí ningún hermano me ha tenido que denunciar por no cobrar"

El exrepresentante habla tras las graves declaraciones de Kiko Hernández: "Donde va a tener que responder de todas las acusaciones que está diciendo es en un juzgado".

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 15:56 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 15:56

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', habló claro en el programa tras unas declaraciones que realizó Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, haciendo alusión a un problema empresarial que tuvo Kiko en el pasado. El colaborador ha reconocido la información dada por Toño, recalcando: "Tuve ese problema, pagué el error. Ahora paga tú el tuyo, paga a Belén Esteban"

Toño Sanchís habla de Kiko

Toño Sanchís habla de Kiko Hernández en 'Viva la Vida'

Kiko no ha tenido pelos en la lengua y ha expresado su opinión, dedicándole a Toño adjetivos como "pelanas" y "payaso". El colaborador se ha referido directamente a él y mirando a cámara le dedicó unas fuertes acusaciones: "Ahora eres un mierda, no eres nada, no tienes oficio ni beneficio", "preocúpate de que vas a dejar a tu familia sin casa por tu mala cabeza", "preocúpate de que le has sido desleal a tu mujer", "¿por qué no le explicas al público que te inventaste que tu padre tenía alzheimer?".

Tras estas declaraciones, ha sido Toño Sanchís quien se ha pronunciado al respecto en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', donde trabaja como colaborador. No ha querido entrar en las acusaciones que le hizo Kiko Hernández pero se ha referido a él como un "personaje" y ha asegurado que "donde va a tener que responder de todas las acusaciones que está diciendo es en un juzgado".

Toño, a pesar de decir que no iba a contestarle, volvía a la carga: "A mí, a día de hoy, ningún hermano me ha tenido que denunciar por no cobrar como a este señor". Y continúa diciendo: "Fue demandado, fue juzgado y fue sentenciado por apropiación indebida. Dejó de pagar a todos sus empleados, en los cuales se encontraba su hermana, quien le tuvo que denunciar para que le pagara".

La enfermedad de su padre

Toño, visiblemente emocionado, explicó a la presentadora de 'Viva la vida' que su padre desconocía la enfermedad que padecía y que "se enteró prácticamente por esta gente, por llamarles algo", refiriéndose a los colaboradores de 'Sálvame'. Además, tras la acusación de Kiko Hernández, aseguró: "Mis padres van a tomar cartas en el asunto".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series