FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

Cepeda será el sexto expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Mireya se convertiría en la sexta salvada del concurso musical según la encuesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 13:06 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 13:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Ricky se convertía en el último expulsado por los espectadores en la gala 6 de 'OT 2017', uniéndose así a Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi, que decían adiós a sus compañeros en las anteriores semanas. Con una notable interpretación de "Let Me Entertain You" de Robbie Williams, Ricky abandonaba la academia con el 53% de los votos. Luis Cepeda, el otro nominado, no convencía al jurado y volvía a salir a la palestra, esta vez junto a Mireya Bravo.

Cepeda será el sexto expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Cepeda será el sexto expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Según los usuarios de FormulaTV, Mireya será la salvada de la gala 7, con un 74,9% de los votos de los lectores frente al 25,1% conseguido por su compañero Cepeda. Sin embargo, queda tiempo para decidir y ambos tratarán de convencer al público con los temas escogidos. En su tercera nominación, Cepeda cantará "Mi héroe", de Antonio Orozco, mientras que Mireya, que también conoce la sensación de estar nominada, defenderá el tema "Ni un paso atrás", de Malú.

Los nominados han hecho frente a una semana complicada en la que no solo tenían que preparar las canciones que pueden darle a uno de ellos la salvación, sino que debían aprenderse también los temas que interpretarán en la gala navideña. Mireya cantará junto a Nuria Fergó la canción "Noches de Bohemia", mientas que Cepeda interpretará "Lucía" junto a Manu Tenorio. Además, ambos se unen a las voces de sus compañeros para cantar, en la gala especial, "Camina", el himno de esta edición, y "Mi música es tu voz", la canción de la primera edición del formato.

Resultados de la encuesta de 'OT 2017'

Resultados de la encuesta de 'OT 2017'

Mucha presencia femenina en la gala 7

Por si estos deberes fueran pocos, Cepeda y Mireya interpretarán, junto a sus compañeros, "A quién le importa", al comienzo de la gala 7. Una gala en la que podremos ver a Soledad Giménez junto a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos ocupando la cuarta silla del jurado. Podremos ver, también, a Lorena Gómez, que visitará el plató para cantar su nuevo sencillo "Vulnerable a tí" y Vanesa Martín, que se encuentra inmersa en su gira "Munay" y que sorprenderá a los triunfos con "Hábito de ti".

Ver todos los comentarios (171)

Recomendamos

Síguenos

Top Series