FormulaTV

NUEVO GENIO

'Genius': La transformación de Antonio Banderas para interpretar a Pablo Picasso

El actor malagueño interpretará durante toda la segunda temporada a uno de los artistas más importantes del siglo XX.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 16:23

Serie relacionada

Genius

Genius

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaDramaHistoria

6,8

Popularidad: #493 de 3.445 Ranking Genius

  • 1

El 31 de octubre comenzaba el rodaje de la segunda temporada de 'Genius'. El actor español Antonio Banderas se trasladaría a la pequeña pantalla para dar vida al artista malagueño Pablo Picasso. Casi después de mes y medio ya se pueden ver las primeras imágenes del actor caracterizado como uno de los grandes genios del siglo XX.

Antonio Banderas caracterizado de Pablo Picasso para 'Genius'

Antonio Banderas caracterizado de Pablo Picasso para 'Genius'

Rodeado de cuadros y caballetes, Antonio Banderas posa de brazos cruzados, desviando la mirada. Con unos pantalones azul marino y una camiseta interior de tirantes, la prenda que más caracteriza a esta figura histórica tan poco convencional. El recorrido de la vida de Pablo Picasso de la mano de National Geographic llegará en 2018.

La primera temporada

Albert Einstein fue la figura elegida para la primera temporada, interpretada por Geoffrey Rush. Supone para la cadena de televisión la primera serie de televisión guionizada que en su estreno ha conseguido diez nominaciones a los premios Emmy, así como una mención especial para el intérprete de Einstein y su director, Ron Howard.

La idea de esta ficción es recrear la vida de distintas personalidades que pueden categorizarse de "genios", del calibre de Albert Einstein o Pablo Picasso. Son figuras transgresoras cada una en su propio campo que han influido de manera decisiva en la Historia. Para Howard, Antonio Banderas siempre había sido su primera opción. Lo que él denomina "la natural".

Antonio Banderas caracterizado de Pablo Picasso para 'Genius'

Antonio Banderas caracterizado de Pablo Picasso para 'Genius'

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series