FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ENCUENTRO CON EL "DIABLO"

Jillian Rose Reed ('Awkward.') visitará el mundo de 'Lucifer' en su tercera temporada

La actriz, que interpretaba a Tamara Kaplan en el drama de MTV, será la estrella invitada en un episodio próximo de la tercera temporada de 'Lucifer'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 18:07 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 18:09

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Lucifer

  • 1.816

  • 3476

'Lucifer', la ficción de Fox sobre el ángel caído más famoso del mundo, está en plena emisión de su tercera temporada, que se estrenó el pasado 2 de octubre en Estados Unidos. Varias han sido ya las estrellas invitadas en la serie, entre las que se encuentran Ian Reed Kesler ('Suits'), Michael Gladis ('Mad Men') o Jamie Kennedy ('Entre fantasmas'). Ahora, es el turno de Jillian Rose Reed.

Jillian Rose Reed en 'Awkward.'

Jillian Rose Reed en 'Awkward.'

La actriz, conocida por su papel de Tamara Kaplan en el drama adolescente de MTV 'Awkward.', será una de las invitadas en los próximos episodios de la tercera temporada que se emitirán próximamente, tal y como ha publicado TVLine. Rose Reed se pondrá en la piel de Cece, la asistente personal de una gran estrella del pop y también su mejor amiga. Extravagante, burbujeante y gran devota, ha vivido desde siempre pegada a la estrella.

Para conocer más detalles sobre este nuevo personaje, seguramente habrá que esperar hasta el nuevo año. La serie ha hecho un paréntesis que abarcará las vacaciones de Navidad y que comenzó el pasado lunes, 4 de diciembre. Como avance la segunda parte de esta tercera temporada marcará el futuro de la serie puesto que, por el momento, 'Lucifer' no ha sido confirmada para una cuarta temporada.

Una actriz que no para

Desde que dejó de trabajar en 'Awkward.' tras cinco temporadas en la serie de MTV, Rose Reed ha participado en otros proyectos como la comedia dramática 'Daytime Divas' de VH1 o la web serie 'Foursome' de YouTube Red, entre otros muchos. Además, actualmente pone voz al personaje de Naomi Turner en la serie 'Elena de Avalor' de Disney Channel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series