FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINANDOT

'OT 2017': Cepeda y Raoul, nuevos nominados del programa

Junto a ellos, Alfred y Ana Guerra han sido propuestos por el jurado para abandonar la Academia.

Por César EstévezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 01:35 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 01:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

*En elaboración

La séptima gala de 'OT 2017' ha demostrado que a partir de ahora las nominaciones serán de lo más sorprendente. Como se ha encargado Noemí Galera de recordar, llegará un momento en el que todos (o casi todos) pasarán por esta difícil situación. En este caso, han sido Cepeda y Raoul quienes no han conseguido convencer al jurado y se han convertido en los nuevos nominados del programa.

Cepeda y Raoul, nominados de la séptima gala de 'OT 2017'

Cepeda y Raoul, nominados de la séptima gala de 'OT 2017'

Cepeda ha vuelto a caer en la nominación por tercera semana consecutiva, convirtiéndose en el concursante de esta edición que más veces ha sido nominado. "No has estado mal, pero has sido de los que menos bien", le ha dicho Joe Pérez-Orive antes de nominarlo. Los profesores han vuelto a lamentar la falta de progreso que ven en las galas, a diferencia de lo que sí comprueban a diario en la Academia.

Raoul, por otro lado, aunque ha dado uno de los mejores momentos de la noche con su beso con Agoney al final de su interpretación de "Manos vacías", no ha conseguido convencer al jurado. "No te has metido en la canción y la emoción no nos ha llegado", le ha dicho Manuel Martos antes de asegurarle que "se tiene que poner las pilas". Esta es la primera nominación de Raoul y no le ha llegado del todo bien. "No me ha gustado lo que me ha dicho el jurado", ha reconocido asegurando que ha sido la semana en la que más se ha esforzado con la interpretación.

Al borde del abismo

Cuando hablamos de nominaciones sorprendentes nos referimos a nominados como Alfred que, tras cinco semanas casi imbatible en el top 3 de los favoritos, ha sido propuesto para abandonar la Academia por el jurado por su "imprecisa" actuación. Del mismo modo, Ana Guerra ha visto peligrar su permanencia en el programa tras varias semanas brillantes por haber hecho una actuación a la que "le ha faltado alma", según el jurado. Aún así, Alfred ha sido salvado por los profesores mientras que Ana Guerra ha recibido la mayoría de votos de sus compañeros en una ajustada votación en la que había empatado con Raoul. Roi, como favorito, ha resuelto el empate convirtiendo a la canaria en la concursante salvada.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series