FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HABLA CON CÁRDENAS

Nina en 'Hora Punta': "Manu Tenorio era mi ojito derecho en la primera edición de 'OT'"

La ex directora también ha contado en el programa de Cárdenas que le encanta Noemí Galera como nueva directora.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 23:16 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 23:16

El programa 'Hora punta', de Televisión Española, ha recibido esta noche, 11 de diciembre, a la cantante Nina, ex directora de 'Operación Triunfo', como nueva invitada para hablar de sus nuevos proyectos, como la obra de teatro 'Casi Normales' que llegará en las próximas semanas a Madrid.

Nina junto a Cárdenas en 'Hora punta'

Nina junto a Cárdenas en 'Hora punta'

Durante su intervención en el formato, Nina también ha hablado de la actual edición de 'OT', sobre la que ha afirmado que "no rechacé ser la directora", y ante un titular que decía que no descartaban a Nina para ocupar el cargo, la invitada ha dicho que "le mandé a Tinet un mensaje para decirle que me encantó que me tuviera en cuenta para ser directora, pero agradezco no serlo".

"No hubiera cambiado la tele por el teatro"

Además, la cantante ha comentado que "me encanta Noemí Galera como directora, y me alegro de que el formato se renueve, que aunque no lo parezca, ella es renovación", añadiendo que "nunca hubiera aceptado participar en televisión si tuviera que dejar los escenarios. Me encanta hacer 8 funciones a la semana".

Por otro lado, Nina también ha afirmado que "este año los concursantes son muy auténticos, y es porque no saben lo que hay fuera. Ese fue el problema de las siguientes ediciones a la primera". Sobre dicha edición, la cantante ha confesado que "Manu Tenorio era mi ojito derecho en la primera edición de 'OT'", y ha contado también que "yo no supe nada de lo que ocurrió entre Chenoa y Bisbal. Soy muy inocente".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series