FormulaTV

BESÁNDOT

Las redes reaccionan al beso de Raoul y Agoney en 'OT 2017': "Viva la RTVE del siglo XXI"

Tras el beso del pase de micros, los seguidores del programa esperaban con impaciencia verlo en la gala.

Por César EstévezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 01:11

Cuando el pasado martes Noemí Galera anunciaba la canción que Raoul y Agoney interpretarían en la gala 7 de 'Operación Triunfo', pocos esperaban que nos fuera a dar uno de los grandes momentos de la edición. La pareja de concursantes se enfrentaba a "Manos vacías" de Miguel Bosé y Rafa Sánchez y los Javis supieron buscar el punto del tema para que la actuación brillara.

El</p><p> beso de Raoul y Agoney en su actuación de la séptima gala de 'OT 2017'
El

beso de Raoul y Agoney en su actuación de la séptima gala de 'OT 2017'

Y esto lo consiguieron con un potente beso con el que Raoul y Agoney sorprendieron a profesores, concursantes y espectadores en el segundo pase de micros de la semana. Es por esto que los seguidores del programa esperaban con impaciencia este beso entre los que ya han creado una carpeta llamada "Ragoney". El beso, algo menos pasional que el del pase de micros, ha llegado al final de su actuación y no ha dejado indiferente a nadie.

"Esto ha sido más que una interpretación vocal", ha valorado Mónica Naranjo, "yo diría que incluso hay química". Los concursantes no han dudado en contestar a la jueza sin salir de su juego. "Es que los Javis son muy buenos", ha dicho Raoul, mientras que su compañero contestaba a la posibilidad de que exista una química especial entre ellos. "¿Quién sabe?", ha dicho Agoney.

La división de las redes

Mientras esto pasaba en el plató de Barcelona, el resto de España reaccionaba a este "momentazo" en Twitter. En la red social del pájaro azul han sido muchos seguidores del programa los que han querido comentar el beso de Raoul y Agoney. Divididos entre los que aplauden este beso en el prime time de la televisión pública y los que han echado en falta la pasión "y la lengua" del beso del pase de micros.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series