FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

REENCUENTRO VAMPÍRICO

Nina Dobrev y Paul Wesley, protagonistas de 'Crónicas vampíricas', se reencuentran en Nueva York

Una fuerte nevada unió a los actores que en su día encarnaron a Elena y Stefan.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 03:54 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 03:54

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #19 de 3.414 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 500

Queda ya bastante lejos el final de 'Crónicas vampíricas'. Hace nada menos que nueve meses desde que nos despedimos definitivamente de los vampiros de Mystic Falls, pero algunos la siguen teniendo muy presente. Y esos fans incondicionales han recibido un inesperado regalo previo a la Navidad que les ha hecho enloquecer.

Paul Wesley y Nina Dobrev en 'Crónicas vampíricas'

Paul Wesley y Nina Dobrev en 'Crónicas vampíricas'

Nina Dobrev, la actriz que encarnó a Elena y Katherine a lo largo de seis temporadas en el drama sobrenatural de The CW, ha publicado una sorprendente instantánea en su cuenta de Instagram junto a una rostro muy familiar: Paul Wesley, su antiguo compañero en 'Crónicas vampiresas'. "La ciudad de Nueva York, cuando nieva, está llena de encuentros afortunados y reuniones mágicas. Como esta", escribe la actriz búlgara.

Al parecer Dobrev y Wesley se habrían reencontrado el pasado sábado por la noche mientras buscaban refugio de la gran nevada que asolaba la Gran Manzana y decidieron inmortalizar el momento con una imagen que, como era de esperar, ha corrido como la pólvora por las redes sociales, sobre todo porque algunos han querido ver en ella un final alternativo para la historia de Elena y Stefan.

Una decisión difícil

Dobrev, que abandonó 'Crónicas vampíricas' en su sexta temporada y sólo volvió para su cierre definitivo, recientemente aseguró en una entrevista para Harper's Bazaar que tomó la difícil decisión de dejar el drama porque no estaba lo suficientemente motivada para continuar y quería afrontar nuevos retos: "Necesitaba sentir ese miedo de 'oh, dios mío, ¿y si no vuelvo a conseguir trabajo?'".

Además, reconoció estar muy cansada de interpretar durante tantos años a un personaje adolescente. "Las cosas que quiero hacer no son necesariamente las que se esperan de mí. No quiero interpretar a una adolescente nunca más. Quiero hacer papeles adultos y ser retada por grandes directores y contar increíbles historias", añadía la actriz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series