FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA VERDAD SIGUE AHÍ FUERA

'Expediente X' llegará con su undécima temporada en primicia a FOX España el 8 de enero

Mulder y Scully regresarán a la televisión con nuevos episodios de la exitosa serie. La cadena de pago será la encargada de emitirla, en primicia.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 10:30 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 10:34

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #451 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Cada vez estamos más cerca el regreso de 'Expediente X' con su undécima temporada. Diez nuevos capítulos que retoman la historia justo donde la dejó el chocante final de la décima temporada: Scully (Gillian Anderson) buscaba desesperadamente una cura para el virus alien que estaba infectando la Tierra, ya que ella era inmune, pero Mulder (David Duchovny) no y se le estaba agotando el tiempo.

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

En Estados Unidos, la undécima entrega de 'Expediente X' se estrena el 3 de enero del 2018. En España, tenemos que esperar unos días más, ya que FOX España estrenará la temporada en primicia el lunes 8 de enero a las 22.20 horas. Para ir abriendo boca, ya se conocen algunos de los detalles clave sobre esta nueva temporada y las tramas más importantes que se desarrollarán a lo largo de los diez capítulos que la componen.

Chris Carter, el creador de la serie, ya dejó entrever hace meses la importancia que va a tener el hijo de Mulder y Scully: "William ha estado ausente en la trama, pero ahora pasará al primer plano". "Las alianzas familiares van a ponerse a prueba", tentó Carter, avisando de que Mulder y Scully tendrán que decidir con cuidado en quién confiar y en quién no, porque incluso personas que consideran familia pueden terminar sucumbiendo a la fuerte influencia de El Fumador.

25 aniversario

El estreno de la nueva temporada coincide con que, en 2018 se cumplen 25 años desde que 'Expediente X' se estrenó en televisión en septiembre de 1993. Esas primeras nueve temporadas le sirvieron para convertirse en un éxito universal que se emitió en 60 países y sigue teniendo millones de seguidores a pesar del tiempo que ha pasado. Podría decirse, que 'Expediente X' es como el vino, mejora con los años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series