FormulaTV

POLÍTICA CHIC

Jorge Fernández Díaz, exministro de Interior, habla en 'Cámbiame' sobre la ropa apropiada para ir al Congreso

En un juego con uno de los participantes, se topan con el exministro del Interior y Cristina Rodríguez no puede evitar la ocasión de hablar sobre moda.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 10:20 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 10:23

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

El programa 'Cámbiame' vivía ayer una de sus jornadas más sorprendentes. Por su pasarela desfilaba Iván, el alcalde de Montemayor de Pililla (Valladolid), que llegaba al programa para cambiar su look y ser un alcalde mucho más moderno, acorde con su edad y cargo. Cristina Rodríguez fue la encargada de realizar tal cambio, pero antes de transformar su atuendo, la estilista decidió que necesitaban ayuda para encontrar el look que más definiera a un político.

Cristina Rodríguez junto a Jorge Fernández Díaz y a Iván, participante de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez junto a Jorge Fernández Díaz y a Iván, participante de 'Cámbiame'

Por eso se llevó a Iván a las inmediaciones del Congreso de los Diputados para preguntar a la gente del gremio sobre el tipo de vestimenta que debieran llevar. Y la sorpresa llegó cuando Rodríguez y su participante se encontraron con Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior. Obviamente las cámaras del programa no dudaron en captar el momento y preguntar al político sobre el tipo de vestimenta que usan sus compañeros diputados en las Cortes.

"¿Le parece bien que vaya gente vestida más informal al Congreso?", preguntó la estilista. "Sinceramente no. Es una tradición, una costumbre. Digamos que es una norma de cortesía" respondía el exministro. Además, hablaba sobre la ropa que le gusta llevar a él: "Para venir al Congreso me visto con americana, camisa y corbata, por respeto a la institución y a los españoles que están representados en el Congreso. Respeto que otros lo entiendan de otra manera, pero a estas alturas de mi vida no voy a cambiar en esto", confesaba Fernández Díaz.

Buscando un look más informal

Por otro lado, Iván, quien acudió al programa presentado por Carlota Corredera porque estaba cansado de la más formal que tenía que llevar en su trabajo, pero eso, según él, no estaba reñido con tener un look más informal para su tiempo libre: "Quiero ponerme en vuestras manos para dar un toque de personalidad más juvenil a mi look", decía el alcalde. Por otro lado, Natalia Ferviú, otra de los estilistas de 'Cámbiame' no dudaba en preguntar por sus orientación política: "Soy del PP porque lo veo un partido más de centro, más sensato, no un ala radical", explicaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series