FormulaTV

MOMENTAZO

Amaia habla del vello púbico de Aitana en 'OT 2017': "Lo tiene precioso. Tiene como una raya en medio"

Amaia ha vuelto a dejar sin palabras a sus compañeros antes de la gala protagonizando otro de sus momentazos.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 12:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Si algo ha hecho que nos enganchemos a 'OT 2017', sin duda, es el carácter de los concursantes y de sus profesores. Gracias al canal de 24h horas podemos disfrutar y compartir momentos del día a día dentro de la academia, podemos conocer más la personalidad de cada uno de ellos y ver la realidad de su día a día dentro del concurso.

Concursantes OT cenando

Amaia, Raoul, Agoney, Aitana y Amaya cenando en la academia de 'OT 2017'

Aitana Ocaña, Amaia Romero, Raoul Vázquez, Mireya Bravo, Agoney Hernández y Alfred García han cenando juntos antes de la Gala 7, cuando Mireya le ha preguntado a Aitana: "¿Tú te raparías por tu novio?". Con la naturalidad que caracteriza a los concursantes de esta edición, esta pregunta ha dado paso a un nuevo tema: el vello púbico de Aitana. Ella, con total naturalidad, ha hablado de su circunstancia y ha resuelto algunas dudas de Raoul.

Pero, ha sido Amaia, una de las personas que más momentazos nos está dando en el concurso, quien ha hecho el comentario que ha dejado a todos sus compañeros sin palabras: "Yo se lo he visto y lo tiene precioso", decía la navarra sobre el vello púbico de Aitana. La reacción de todos tras escuchar el comentario ha sido una risa unánime, a lo que ha añadido: "Es verdad y te lo dije en su momento".

Aitana, quien también ha desprendido naturalidad durante la edición, ha explicado: "Es que lo tengo liso en vez de rizado". Amaia ha comentado que "tiene como raya en medio", momento en el que Aitana, la concursante más joven de la edición, ha decidido zanjar la conversación entre risas.

Amaia de España

A lo largo de todo el programa ha quedado claro que Amaia es una de claras favoritas. En la Gala 7 ha interpretado la canción "Across the universe" de The Beatles, emocionando a la cantante y, durante esa noche, miembro del jurado Soledad Giménez: "Me han saltado las lágrimas, es una belleza lo que tienes en la voz. Sinceramente no sé si es algo que se aprende pero tienes un alma muy bonita que nos has enseñado con esta canción".

Además de por cantar bien, gran parte del público quiere a Amaia por los grandes momentos que nos deja. La concursante de 18 años es una mina de vídeos virales que provocan las carcajadas en el público y que generan miles de visualización en redes sociales. Tanto es, que ya es conocida como Amaia de España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series