FormulaTV

TENSIÓN EN EL AMBIENTE

El enfado de Gabriel Rufián con Mamen Mendizábal por llamarle Junqueras en 'Más vale tarde'

La presentadora estaba intentando conseguir que el político contestase a una pregunta de forma directa y sin rodeos, y sin darse cuenta le llamó "señor Junqueras", error que al diputado del ERC no le sentó bien.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 12:40 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 12:41

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #52 de 1.989

  • 7

  • 2

Por algún motivo, las entrevistas que realiza Mamen Mendizábal al diputado del ERC Gabriel Rufián en 'Más vale tarde' siempre parecen estar cargadas de tensión. Ya traten sobre temas políticos, o temas sociales que afectan a la Generalitat de Catalunya, hasta los espectadores sienten que, tanto la presentadora como el entrevistado, se ponen de los nervios el uno con el otro.

Mamen Mendizábal disculpándose con Gabriel Rufián en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal disculpándose con Gabriel Rufián en 'Más vale tarde'

Esta vez, el motivo de la entrevista era el traslado de las obras de Sijena desde Lleida hasta Aragón, el último conflicto en el que se ha visto envuelta Cataluña ya que ambas Comunidades Autónomas defienden que las obras de arte pertenecen a ellas. La justicia se ha puesto de lado de Aragón y Mamen Mendizábal ha entrevistado a Rufián para conocer su opinión sobre el tema.

El diputado del ERC contestó a tres preguntas seguidas con el mismo argumento, repitiendo palabras como si se las hubiera aprendido de memoria, y podía verse que Mendizábal se estaba frustrando con ello porque no dejaba de increparle que "no me está contestando". Al insistir para conseguir una respuesta clara por parte de Rufián, la presentadora de 'Más vale tarde' no se dio cuenta y le llamó "señor Junqueras" por error.

Rufián le cortó a mitad de su pregunta para aclarar con algo de sequedad que "no soy Junqueras, soy Gabriel Rufián". Mendizábal se dio cuenta de su equivocación rápidamente y rectificó, disculpándose y asegurando que "esto ha sido un error sin más". El diputado del ERC no pareció prestar mucha atención a sus disculpas y volvió a interrumpir una vez más. "Junqueras está en la cárcel", apuntó. El tema quedó zanjado pero evidenció que entre ellos la tensión es evidente y una simple equivocación de la presentadora puede ser la excusa perfecta para que la tensión estalle.

'Más vale tarde' en el punto de mira

El programa de laSexta fue el protagonista del día, televisivamente hablando, y no solo por esa tensa entrevista entre Gabriel Rufián y Mamen Mendizábal. El programa recibió muchas críticas y provocó muchos comentarios jocosos por su especial cobertura de las nevadas que habían caído en Navacerrada. Normalmente, para este tipo de reportajes estamos acostumbrados a ver a un reportero bajo un paraguas, muerto de frío y contándonos cuánto ha nevado a pesar de que ya podemos verlo en las imágenes.

Reportera de 'Más vale tarde' en Navacerrada

Reportera de 'Más vale tarde' en Navacerrada

Sin embargo, esta vez 'Más vale tarde' sorprendió a todo el mundo cuando la reportera, que se había desplazado a la sierra de Madrid para informar, apareció sin paraguas; con el pelo, la bufanda y los hombros completamente cubiertos de nieve y los pies también enterrados hasta los tobillos en nieve. Además de los que se compadecieron de ella y del frío que debía estar pasando, muchos espectadores no pudieron evitar reírse en las redes sociales y observar que parecía que se hubiera echado paladas de nieve encima para causar más impresión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series