FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA REACCIÓN

'OT 2017': Raoul, muy enfadado con Noemí Galera en 'El chat' por sus palabras en las nominaciones

El concursante llegó muy cabreado a la academia después de la gala y muestra un gran enfado con la directora de la academia por sus palabras.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 11:54 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 11:58

Programa relacionado

El chat de OT

El chat de OT

El chat de OT

2002 - 2020

España

Entretenimiento

5,3

1 crítica

Popularidad: #738 de 2.093

  • 11

Cada vez quedan menos concursantes en 'OT 2017' y, por lo tanto, la labor del jurado es mucho más complicada. Tanto que, cualquier mínimo detalle puede ser un justificante perfecto para que Mónica Naranjo y sus compañero te dejen sentado en el sofá a la espera de que los profesores o los compañeros se apiaden de ti. Pero, por el simple hecho de estar ahí y ser escogido de entre diez mil personas hay que estar agradecido y es que, tal y como muchos opinaron en redes sociales, la mejor opción no es ponerse a la defensiva como pudimos ver a Raoul durante 'El chat' de la noche del lunes 11 de diciembre.

Raoul y Noemí Galera en 'El Chat de OT'

Raoul y Noemí Galera en 'El Chat de OT'

El concursante ya se mostró cabreado cuando Roberto Leal comunicó que era uno de los nominados y, de hecho, el concursante quiso lanzar unas palabras al jurado. Lo que nadie se esperaba es que su actitud no iba a mejorar en absoluto con la llegada de los chicos a la academia para una nueva entrega de 'El chat de OT'. En una de las preguntas que los fans envían a los concursantes, se le preguntó sobre si esperaba la nominación: "No, porque, aparte de como haya sido mi semana, creo que la gala ha sido el mejor pase, creo que ha sido una gran actuación y no me la merezco".

Al chico se le notaba que, más que la nominación parte del jurado, le habían dolido las palabras de Noemí Galera y por eso ella quiso insistir en la pregunta: "Vale, estás cabreado. Pero, estás cabreado con la nominación, ¿Con que no te hayan salvado?", preguntaba la directora de la academia. Él, contestaba con una pullita indirecta hacia Galera: "No, es que tengo un carácter horrible y ahora mismo no me sale otra cosa. Creo que, aunque yo sea mi peor enemigo, la actuación de hoy ha sido super guay, o por lo menos es lo que yo he visto y así lo he sentido. Pienso que me lo he currado mucho, y estoy muy orgulloso", contestaba Raoul.

Negativa a jugar a los juegos propuestos

Después, Noemí Galera les propuso jugar al juego de las sillas, todos estaban contentos menos él, que se negó a hacerlo. Pese a ello, Noemí insistió: "Sí, Raoul tienes que jugar, el espíritu navideño no se debe perder, hay que sobreponerse cariño". Pero el joven catalán no estaba para los juegos de la directora de la academia. "Me da igual, voy a perder el primero". Ante esto, Noemí no quiso darle más importancia y le dijo que mejor se sentara y que se pusiera a decorar los árboles de Navidad que el programa había preparado, pero el muchacho tampoco estaba por la labor.

Noemí Galera, intentado sacar lo mejor del alumno

Tras los juegos, Noemí no podía dejar así el asunto y decidió volver a hablar con Raoul y preguntar sobre qué le pasaba: "Estamos preocupados por saber qué te pasa y por qué estás molesto". Javier Ambrossi se ofrecía voluntario para intentar poner palabras a lo que Raoul sentía, algo con lo que el chico estaba de acuerdo: "Que lo diga él, lo va a decir de mejor manera que yo seguro". Pero para la directora esto no era válido. "Estoy muy molesto porque no me esperaba estar nominado, porque creo que he currado mucho esta semana".

El profesor de interpretación le daba la razón y Raoul volvía a soltar una pullita contra sus profesores: "¿Vosotros lo creéis también? Me da la impresión de que no". La directora de la academia dejaba para el repaso de gala lo que hubiera que decirse e insistía en gastarle una broma al alumno y pedirle un beso, algo que él accedió pero sin ni siquiera mirarla a la cara.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series