FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DE CARA A 2018

Kenya Barris (Black-ish) y Alec Baldwin (Saturday Night Live) producirán una nueva comedia para ABC

Serán productores ejecutivos junto a Julie Bean, que también será guionista.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 18:24 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 18:24

El pasado 5 de diciembre saltaba la noticia de un proyecto que Alec Baldwin preparaba para ABC. Se trataba de un talk-show de entrevistas a celebridades surgido de su programa de radio y podcast "Here's the Thing With Alec Baldwin". Aunque esto aún no se ha confirmado, sí se conoce que el actor, junto a Kenya Barris y Julie Bean serán productores ejecutivos de una serie para la misma ABC.

Alec Baldwin como Donald Trump en 'Saturday Night Live'

Alec Baldwin como Donald Trump en 'Saturday Night Live'

Esta nueva apuesta consistiría en una comedia multicámara, aún sin título, en la que el protagonista es una estrella de televisión que empieza a perder popularidad. Ante la falta de trabajo, decide cambiar de ambiente y se muda junto a su hija, su novia, y el niño que ambos tienen en común. Aunque todavía se desconoce quien la protagonizará, el propio Alec Baldwin está en las quinielas. La serie será producida por ABC Studios y escrita por Julie Bean y Kenya Barris, que también serán showrunners.

Productores con experiencia en comedias

Kenya Barris es el creador de 'Black-ish', serie que comienza su cuarta temporada con un par de nominaciones a los Globos de Oro 2018. Además, también será productor ejecutivo de 'Grown-ish', spin off de la primera. Julie Bean tiene experiencia como guionista en comedias de la propia ABC, como 'Mike and Molly' o 'American Housewife'.

Por otra parte, Alec Baldwin tiene un gran reconocimiento como actor. Recientemente, recibió un Emmy en los 69th Primetime Emmy Awards, su tercero, por la interpretación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 'Saturday Night Live'. Además, cuenta con tres Globos de Oro, e incluso, una nominación al Óscar. En sus créditos como productor está actualmente 'Match Game'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series