FormulaTV

EXCLUSIVA

'Mi casa es la tuya': Fernando Tejero, Alaska y Niña Pastori, junto a sus madres, protagonizarán un especial

Los tres artistas se unirán en una entrega muy especial del formato de Bertín Osborne en el que sus madres tendrán gran protagonista.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 15:24 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 18:02

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.044

  • 3

  • 1

¿Quién dijo que hay que descansar por Navidad? Bertín Osborne y su equipo tienen claro que hay que seguir al pie del cañón, por ello ya preparan nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco estrenará las próximas semanas. Precisamente, una de ellas, pensada especialmente para estas fechas tan señaladas, contará con un aliciente que hasta ahora nunca habíamos visto en el formato y que bien seguro marcará un punto diferencial respecto al resto de la temporada ya emitida.

Fernando Tejero, Alaska y Niña Pastori en 'Mi casa es la tuya'

Fernando Tejero, Alaska y Niña Pastori en 'Mi casa es la tuya'

Una de las entregas de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco ofrecerá en las próximas semanas contará con seis invitados: tres rostros famosos y sus tres madres. De esta forma, el actor Fernando Tejero ('La que se avecina') y las cantantes Alaska y Niña Pastori ('La Voz'), serán las estrellas invitadas de este programa junto a sus madres, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Los seis se reunirán con Bertín Osborne para charlar de sus respectivas vidas y carreras profesionales.

Por ahora es una incógnita la casa en la que se ha grabado el programa pero lo que sí está claro es que esta entrega del formato marcará un claro punto diferencial respecto a otras semanas ya que nunca se había reunido a tres personalidades conocidas de nuestro país junto a sus madres. Precisamente, el contar con ellas y sus testimonios nos permitirá conocer a Tejero, Alaska y Pastori desde un punto de vista muy distinto al habitual; bien seguro acabaremos descubriendo aspectos hasta ahora desconocidos de sus respectivas vidas. Por ahora se desconoce la fecha exacta de emisión aunque lo que sí parece claro es que formará parte de la programación navideña que a día de hoy prepara Telecinco.

Unos se estrenan y otras repiten

No será la primera vez que los tres artistas charlan con Osborne. Alaska y Mario Vaquerizo ya protagonizaron una entrega de 'En la tuya o en la mía' en La 1 mientras que Tejero y Pastori han participado en otras entregas de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Fernando Tejero estuvo en el especial que lo actores de 'La que se avecina' protagonizaron mientras que Niña Pastori formó parte de la entrega centrada en Antonio Carmona. Ninguno de ellos por tanto se enfrentará al reto por primera vez pero esta vez sí que lo harán en una entrega mucho más centrada en ellos, en sus respectivas vidas.

Las que sí se estrenan en un formato así son las madres de Niña Pastori y Fernando Tejero. Ambas no son rostros habituales de la pequeña pantalla y esta se convierte por tanto en su primera gran entrevista en prime time. Por su parte, América, la madre de Alaska, sí que ha participado en varios formatos televisivos, entre los que destaca 'Alaska y Mario'. Y es que la progenitora de la artista fue un rostro habitual en el reality de MTV España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series