FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TAJANTE

Noemí Galera estalla contra Raoul en 'OT 2017': "No voy a consentir ni una falta más de respeto"

La directora llamó la atención a Raoul por su actitud durante 'El Chat de OT' al haber sido nominado.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 14:18 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 15:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Como todos los martes, en 'OT 2017' ha tocado repaso de la gala para ver los fallos, intentar entender al jurado y mejorar en la medida de lo posible. Quienes peor lo suelen pasar son los concursantes que han sido nominados, siendo este el caso de Cepeda y de Roul. Para el primero es su cuarta vez pero el joven de Barcelona se enfrenta a la nominación por primera vez y su capacidad de autocrítica ha brillado por su ausencia.

Ya en 'El chat de OT' vimos como, en un enfado más propio de un niño pequeño, Raoul no quería ni contestar a las preguntas de Noemí Galera, directora de la academia, haciendo constantes comentarios sobre las palabras que ella le había dedicado cuando decidieron que debían salvar a Alfred en lugar de a él. En ese momento, la directora decidió que lo mejor era dejar al chico y evitar que se enfadara más pero en el repaso de gala del martes, Noemí no pudo pasar por alto el comportamiento del alumno.

Noemí Galera y Manu Guix en el repaso de la gala 7 de 'OT 2017'

Noemí Galera y Manu Guix en el repaso de la gala 7 de 'OT 2017'

"Desde el respeto y tampoco quiero que te ofendas, pero yo faltas de respeto como las tuyas ayer en el chat no las voy a consentir. A un profesor no se le aparta la mano. Tu actitud no estuvo a la altura de las circunstancias. Yo también pude sentirme ofendida por cosas que hiciste y pasé porque te entiendo", decía Noemí. Raoul por su parte no aceptaba lo que la directora afirmaba que era una falta de respeto hacia un profesor, pero ella fue bien clara: "Sí, apartaste a Javier Calvo".

Pero ahí no quedaba la cosa porque, según las palabras de la directora, Raoul no solo se habría comportado de esta manera en 'El Chat de OT', sino también con personas del equipo técnico y artístico: "Tampoco voy a consentir faltas de respeto al equipo, porque yo estoy aquí y me entero de todo. Toda la gente que hay en este programa trabajando, que es mucha, está trabajando para que vosotros brilléis. Y no voy a consentir que un niñato o niñata de 18 años vuelva con esos aires por muchos discos que hayáis firmado porque ya os lo dije, eso probablemente no se vuelvan a acordar de vosotros. No lo consentiré. Nunca más", decía una tajante Noemí Galera.

Noemí: "Pensabas que si no te besabas con Agoney, te iban a nominar"

Por su parte, el joven intentaba justificarse: "Ayer le contesté mal a Martí y luego le pedí perdón porque pienso que me pusisteis un reto más personal que profesional". Noemí, al escuchar esto no puedo evitar decirle: "Qué equivocado estas, ¿Quieres que te diga la verdad? Estabas toda la semana pensando en que si no te besabas con Agoney te iban a nominar, has estado más pendiente de eso que de hacerlo bien. Pero nadie te obligaba a hacerlo, de hecho os dije que os dierais un pico, que es más sutil".

Como advertencia general, Noemí hacía a todos receptores de sus palabras: "No lo digo solo por ti, Raoul, es algo generalizado: Si alguien en 'El chat' no quiere jugar porque no tiene el coño para ruidos, que lo diga y no pasa nada pero ni morros ni malas caras ni malas contestaciones", zanjaba Galera.

Manu Guix también se moja

Noemí no era la única que quería dedicarle unas palabras a Raoul, sino que Manu Guix, director artístico de la academia, también decidió decir lo que pensaba sobre el concursante: "No te ofrendas Raoul, es solo una impresión y puedo estar equivocado pero me da la sensación de que te veo siempre muy concentrado en la competición, muy preocupado porque no te nominen. Veo una ambición tremenda, que no es malo, pero me cuesta ver a un Raoul que se sube a un escenario y va a disfrutar", le recriminaba Guix.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series