FormulaTV

MULTITUD DE NOVEDADES

HBO España presenta su nueva temporada con batería de estrenos y mejoras en su aplicación

La plataforma de streaming celebra su primer cumpleaños con el anuncio de multitud de estrenos que verán la luz en los primeros meses de 2018.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 18:14 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 18:16

Serie relacionada

Britannia

Britannia

2018 - 2021

Reino Unido 3 temporadas 27 capítulos

DramaHistoriaFantasía

7,5

Popularidad: #484 de 3.439 Ranking Britannia

  • 4

HBO España cumple pronto un año de emisión y lo hace presentando una programación llena de títulos nuevos pero apostando por los éxitos de siempre. Empezaban a emitir en España después de una larga trayectoria en otros países y llegaban con unos objetivos marcados que terminaban cumpliendo con creces. "Teníamos unos objetivos cuando llegamos de la mano de Vodafone y se han cumplido pero no queremos quedarnos ahí ni mucho menos", afirmaba Tatiana Carral, PR Manager de HBO España.

'Top of the Lake: Girl of China'

'Top of the Lake: Girl of China'

Prevén alrededor de 20 nuevas series y temporadas para el próximo trimestre, algunas de producción propia como 'Patria'. "No tenemos presión para el volumen, solo queremos fijarnos en la calidad. Tampoco hay intención de hacer un número determinado de comedias, acción...", explica Carral en relación a las nuevas series que llegarán en los próximos meses. Unas series que se estrenarán en simultáneo con sus emisiones en Estados Unidos y Reino Unido.

¿Qué es lo que mejor funciona en HBO España?

Aunque desde la organización de HBO no querían dar detalles de cifras, si aseguraban que, como era de esperar, una de las series que más funciona dentro del panorama nacional es 'Juego de Tronos'. "Clásicas como 'Los Soprano' también suelen estar siempre arriba y, en eventos como los Emmy, suelen subir series ya estrenadas, como ocurrió con 'Big Little Lies'", confirmaba Tatiana Carral. Además, las series de superhéroes suelen llamar la atención del público joven mientras que los niños se decantan por títulos como 'Peppa Pig' o "Frozen".

En HBO España ofrecen, precisamente gran número de ficciones nominadas a diferentes premios reconocidos internacionalmente. "Las series más importantes del año están en HBO, las series que más Emmy han conseguido, al igual que las que más nominaciones han tenido en los Globos de Oro", confirmaba Valentine Lorant, Vicepresidenta de Programación y Adquisiciones de HBO España.

Aunque, sin duda, lo más esperado es el estreno de los nuevos títulos, HBO prepara una mejora que facilitará a los usuarios el funcionamiento de la aplicación, tal y como confirmaba Tatiana Carral: "Estamos desarrollando una versión 3 de la aplicación, que no va a tener descargas de momento, pero le va a dar una estabilidad y va a ser un paso adelante".

'Britannia'

'Britannia'

Estrenos que podremos ver en diciembre

Los próximos meses en HBO van a dar para mucho. Llegarán títulos como 'Top of the Lake: China Girl', nominada a los Globos de Oro, 'Gunpowder', la nueva serie de Kit Harington que se estrena el 19 de diciembre, o 'La Mafia solo mata en verano', ficción basada en la película homónima que estrenará su primera temporada a finales de mes, concretamente el 31. Además, el 15 de diciembre podremos disfrutar de todas las temporadas de 'Deadwood'.

Nuevas series para el primer trimestre de 2018

Aunque diciembre será un mes con numerosos estrenos, enero se llenará de nuevos títulos entre los que destacan 'Mosaic', serie que explora temas de identidad y destino desde diferentes visiones que se estrenará el 23 de enero, o 'Counterpart', ficción de JK Simmons que estará disponible justo un día antes. Además podremos disfrutar de 'Divorce' y 'Crashing' a partir del 15 de enero, de la segunda temporada de 'High Maintenance', desde el 20 de enero, y 'Britannia', una de las series más esperadas que mezcla elementos mágicos e históricos y que estará disponible a partir del 19 de enero. 'Hard Sun', un drama apocalíptico ambientado en Londres llegará en enero también, aunque se desconoce la fecha exacta.

En febrero podremos ver los estrenos de 'Strike Back', una serie con mucha acción que llega el día 3' y de 'Here and Now', ficción con el equipo de 'True Blood' que ofrece una mirada sobre una familia interracial y cuya fecha exacta se desconoce. Otras ficciones que llegarán durante el primer trimestre de 2018, pero sin fecha definida por el momento, son: 'Barry', sobre un matón a sueldo que quiere ser actor, 'Trust', basada en hechos reales sobre el secuestro de Jean Paul Gaultier, 'The Crossing', serie de aventuras y ciencia ficción que recuerda a 'Perdidos', y 'Deception', de los productores de 'Arrow'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series